miércoles, 20 de agosto de 2008

Medalla de Bronce


La venezolana Dalia Contreras le otorgó la mañana de este miércoles al país la primera medalla en los juegos olímpicos de Beijing 2008. En la división de menos 49 kilos, la criolla venció a la keniana Mildred Alango para de esta forma conquistar la medalla de bronce en el taekwondo de la cita de verano.
Contreras emula a su compatriota Adriana Carmona quien en Atenas 2004 se adjudicó la presea de bronce en la categoría de los 67 kilos.
El oro fue para la china Jingyu Wu y el otro bronce se lo colgó al cuello la cubana Daynellis Montejo.


Cuando no ganaban le echaban la culpa a la revolución, ahora que traen una medalla dicen que nada tiene que ver con la revolución. ¿Quien los entiende?

5 comentarios:

  1. Te aconsejo que elimines la opción de tu blog de contenido para adultos, ya que así lograras que mayor cantidad de gente logre visitar tu blog, ya que al tenerlo en contenido para adultos, tu blog no aparece en el índice de Google. Esa opción solo se utiliza para blogs generalmente de contenido de sexo, es solo una proposición hermano.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hola, te recuerdo que el logro es de Dalia no de Chavez, ella fue la que peleo y peleo por ella no por Chavez, felicitaciones a Dalia.

    ResponderEliminar
  3. Y porque no sucedió lo mismo durante los 50 años de la ASQUEROSA Acción Democratica?

    ResponderEliminar
  4. Cuantos atletas fueron a las olimpiadas en esta oportunidad ANORMAL?

    http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/09/la-brillantes-de-la-oposicin-en.html

    - RIDICULO -

    ResponderEliminar

Libera tu expresión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...