domingo, 14 de septiembre de 2008

Chávez afirma que el "silencio" de la oposición demuestra su complicidad con el golpe de Estado frustrado


CARACAS, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -


El presidente venezolano, Hugo Chávez, criticó hoy "el silencio" de la oposición venezolana con respecto al presunto plan golpista y magnicida de ex militares que fue dado a conocer esta semana. "Para la oposición venezolana eso es mentira y callan. El que calla otorga, esto comprueba la complicidad de sectores de la oposición con el golpismo y con el fascismo", afirmó durante su programa televisivo semanal, Aló Presidente.


"Por otra parte, los que salen a hablar lo que tratan es de ridiculizar la denuncia que ha hecho un ciudadano al que le llegó la grabación y hasta fueron ubicados hasta los sitios de reunión y hay detenidos y hasta algunos se fugaron", continuó Chávez.


Además, el presidente dijo que la decisión del Departamento del Tesoro estadounidense de congelar las cuentas de Ramón Rodríguez Chacín, Hugo Carvajal (DIM) y Henry Rangel Silva (DISIP) por sus presuntas vinculaciones con el narcotráfico y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) es una respuesta a la expulsión del embajador estadounidense en Venezuela, Patrick Duddy, y que son "una infamia".


"Si hubiesen sabido que Rodríguez Chacín ya no es ministro seguro hubiesen fustigado a Tarek el Aissami, que ya comenzaron por el juicio ese de Miami. Lo que pasa es que los organismos de inteligencia no son los mismos del 2001 (...). Tengan claro pitiyanquis, no volverán", sentenció.


Sobre la crítica del gobernador Manuel Rosales por el nuevo rango que se impuso el presidente, el de mayor general, Chávez afirmó que ésta sobrepasa los que tuvieron los héroes de la Independencia, Chávez. "¡Ah! Qué ridículo eres filósofo, qué original eres", dijo.

2 comentarios:

  1. debe ser que tiene el televisor apagado

    ResponderEliminar
  2. Donde consigues tanta paja? que canal ve el guevon ese cuba visión jajajajajajaja

    ResponderEliminar

Libera tu expresión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...