lunes, 31 de agosto de 2009

La NASA pretende bombardear la luna, NUESTRA luna




La NASA PLANIFICA BOMBARDEAR LA LUNA EN OCTUBRE DE 2009. SOBRE EL 17 DE JUNIO DE 2009 EL CIENTÍFICO Estadounidense RELATÓ " la NASA mañana lanzará una misión espectacular de bombardear la Luna. Su misión LCROSS arrancará de Cabo de Canaveral, Florida, llevando un missle que arruinará un agujero en la superficie lunar en dos veces la velocidad de una bala. "




La misión LCROSS tiene como objetivo la búsqueda de agua en la Luna. Para conseguir este objetivo la misión estrellará un cohete en la Luna causando un gran impacto (sin explosivos, sólo con la propia masa de la nave) que creará un cráter, expulsando toneladas de terreno y potencialmente hielo y vapor de agua sobre la superficie. Este impacto nos mostrará materiales que serán analizados para buscar la presencia de minerales hidratados que nos puedan decir si hay agua o no en algunos cráteres lunares.
Los dos principales componentes de LCROSS serán la 'Nave Pastora' (Shepherding Spacecraft ó S-S/C) y la etapa superior Centaur del cohete. La Nave Pastora guiará al cohete a un sitio seleccionado en la Luna que tenga una alta probabilidad de contener agua. Como sólo se dispone de una oportunidad para encontrar el agua, los investigadores han de ser muy precisos a la hora de programa a la Nave Pastora para guiar el cohete.


EL BOMBARDEO ES PLANIFICADO HACIA EL 9 DE OCTUBRE, EL CUMPLEAÑOS DEL ARTISTA Y EL ACTIVISTA DE PAZ JOHN LENNON.

OPINIÓN DE ESTE WEBISTE:
ES PELIGROSO BOMBARDEAR LA LUNA CUANDO NO ESTAMOS SEGUROS DEL RESULTADO. SENTIMOS QUE BOMBARDEO DE LA LUNA PODRÍA TRAER CONSECUENCIAS QUE SON TANTO PSÍQUICO COMO FÍSICAS. ¿INTERRUPCIÓN DE CICLOS?

4 comentarios:

  1. Hola a todos los aficionados al futbol venezolano,me gustaria contar con vosotros para un nuevo foro de futbol internacional.
    Solo teneis que registraros en http://www.foro-futbol-internacional.comxa.com y hablar de vuestro equipo favorito.

    Un saludo y Arriba Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  2. estan pendejos!!!! todos los de la nasa

    ResponderEliminar
  3. Hola desde México! Comparto tu opinión y mi desazón por el bombardeo. En el México prehispánico se hablaba de un conejo (tochtli) en la luna, vaya que no creo sobreviva al impacto, tal vez tampoco nosotros a la enfermedad expazionista ególatra de los gringous y a los cambios en los ciclos... Supongo que los selenitas tendrán bastantes argumento para contra atacar. Un abrazo y que el lado oscuro de la luna te acompañe.
    Zindy Rodríguez

    ResponderEliminar
  4. ai no mames!
    esos de la nasaque bombardean la luna estan bn idiotas.

    no descansaran asta crear la destruccion de la luna con sus armas experimentales, camufladas comoinvestigacioes.

    tal vez volvamos a ver esta arma mejorada cuando los gringos idiotas tambien se les ocurra destruir la tierra. haciendo la 3º guerra mundial probado sus nuevas armas...

    los mayas que nunca se equivocaba en las predicciones predgeron el fn del mundo en el 2012.

    esto sera producido por EEUU. el pais con mas idiotas del mundo.

    ResponderEliminar

Libera tu expresión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...