jueves, 14 de marzo de 2013

A Chávez sí lo mataron...








A Chávez sí lo mataron...
Por: Jose Agapito Ramirez | Domingo, 10/03/2013 09:41 PM



Antes de comenzar a desarrollar el artículo quiero aconsejarles a todos los revolucionarios que hay que tener muy en cuenta que nada, absolutamente nada y por más insignificante que ello sea, se debe a la casualidad. ¡No! La casualidad o las casualidades no existen, Puesto que, todo, absolutamente todo, se debe indubitablemente, a la Ley de Dios de "Causa y Efecto". O sea, toda causa tiene su efecto.


Cuídate camarada Maduro, que esto es en serio y ahora el próximo objetivo es el nuevo mensajero...


En los meses de octubre y noviembre del año 2011, , el camarada Luis Ibrain Rodríguez, sociólogo de profesión y con un doctorado (Phd) obtenido en la Universidad de Chile, me comentaba en fecha reciente que a Chávez lo mataron los gringos. Le inquirí ¿En qué te basas para decir tan temeraria afirmación, compatriota?


Responde Luis, muy sencillo camarada... Desde el año 2008, como tú sabes, porque también has trabajado en la fase de ingeniería y de la estructura financiera de los proyectos que tenemos a mano y que tienen que ver con la producción de alimentos en ambiente controlado, vengo buscándole financiamiento sin haber obtenido respuestas de los entes estatales o privados. Y el caso es que por intermedio de un amigo me puse en contacto con un fulano residenciado en Maturín de origen japonés y de nombre Suzuki, quien funge en Venezuela como representante del Grupo Rockefeller. Oistes bien..., del Grupo Rockefeller...


A esa persona la contacte por tres veces seguidas en Maturín, por cuanto él es la persona encargada para recoger ese tipo de proyectos y de buscar la forma de que se le asignen los recursos desde un programa social creado con un fondo de USD 600 millones de dólares, con bajos intereses, por la Fundación Rockefeller.


Después de la primera, segunda y tercera y última reunión, este Sr Suzuki le dijo a Luis que lo lamentaba que no se podían financiar esos proyectos porque la Fundación Rockefeller por instrucciones del Fiscal general de los EEUU, había dado órdenes para que no se dispusiera ni un dólar para Venezuela por razones de estado y por las malas relaciones diplomáticas que se tenía con el gobierno de Chávez.


Luis y el fulano Suzuki hablaron y hablaron y llegaron al punto o a las verdaderas razones políticas de toda la trama que estaba detrás de este juego imperial.


Este Sr Suzuki le dijo, mire Sr Luis, las elecciones son el año que viene (2012) y como Usted sabe hay muchos candidatos de la oposición que aspiran a ser el elegido para enfrentarse a Chávez. Lo interrumpe Luis y le dice que a él le parece que Pablo Pérez (gobernado del Zulia) es el que se ve mejor preparado para ser el elegido como candidato de la MUD, para enfrentar a Chávez.... A todas estas el Sr Suzuki le dice que lo que va a pasar en Venezuela a partir del año que viene (2012) es el escenario que a continuación le va a explicar:


1) El candidato de la oposición que tiene la anuencia de Washington y de los grupos económicos mundiales es Capriles Radonski.

2) Chávez gana las elecciones el 7 de octubre de 2012 por abrumadora mayoría

3) Chávez sigue como gobernante durante lo que resta del 2012 y el 2013 ya no estará (...)


De súbito lo interrumpe nuevamente Luis y le pregunta: ¿Qué pasara con Chávez, le van a dar un golpe de estado? Le responde Suzuki..., sí él desaparecerá... ¡Qué, le dijo Luis, lo van a matar o van atentar contra su vida!!! este Sr Suzuki solo se limito a decir que eso no se lo podía decir (¿?)


Bien, queridos compatriotas, a buen entendedor pocas palabras... Lo que tenía que ocurrir se ajusto a la medida del guión diseñado por el imperio desde sus laboratorios de guerra silenciosa, para ir eliminando silenciosamente a aquellos líderes progresistas que disienten o van en contra de sus políticas, o de su modelo capitalista. Bush en su segunda toma de posesión como presidente le dijo el mundo, "Los que están con EEUU son nuestros amigos, y los que están en contra de EEUU son nuestros enemigos". Más claro no canta un gallo...


El amigo Luis difundió por Twetter todo este planeado magnicidio contra Chávez y nadie, aparentemente, le paro bolas... Cosas veredes...


¡¡¡Chávez somos todos!!!


Corolario:


Tres días antes de morir Chávez varios dirigentes de la MUD fueron a Colombia (coartada para no levantar sospechas), y después obedeciendo lo estipulado por el imperio llegaron a EEUU para recibir las órdenes de la fase final del magnicidio silencioso que se tenía contra Chávez. Llegaron justo cuando todo para Chávez había terminado.

El Sr Marquina de Globovisión, con información de primera mano daba todos los días el parte médico de Chávez. ¡Qué casualidad!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libera tu expresión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...