Por: Douglas Querales
Noche tras noche veo la hojilla y cada noche que la veo mucho mas me solidarizo con el camarada Mario Silva, quien desde su programa clama preguntando ¿Quién detiene a Globovisión? Y comparto con el su impotencia al ver el pasar de los días y las noches sin recibir respuesta de ningún lado (ni de instituciones ni de nuestro bravo pueblo) por tal motivo me atrevo a pedirle al camarada Mario que emprendamos una campaña para reactivar “Los Círculos Bolivarianos” que se realice una Revisión profunda en nuestros queridos y valientes Círculos Bolivarianos, que se Rectifique lo que haya que rectificar pero en especial que se les de el gran Reimpulso al que como legítimos defensores de la revolución y del pueblo tienen todo el derecho, para como en otroras tiempos verlos en batallas, batallas en las cuales la oposición siempre reculaba embargados de pavor ya que el solo echo de oírlos nombrar o vislumbrarlos a distancia era motivo para que estos apátridas contrarrevolucionarios lloraran y se cagaran como asquerosos cobardes que siempre han sido y continuaran siendo.
También aprovecho la oportunidad para a través de este medio hacerle llegar a l@s camaradas de CONATEL los 11 principios de la propaganda fascista del régimen de Hitler utilizados por Joseph Goebbels ministro de propaganda del Nazismo quien bajo estos principios aterrorizaba a quien se les opusiera y a la vez sometían a las masas alemanas y las utilizaban a su antojo, tales métodos son utilizados en la actualidad por la prensa escrita, la prensa radial y los medios televisivos que se oponen a la revolución.(En especial Globo Visión)
Propaganda con la cual violan las leyes Venezolanas y afectan la salud mental del pueblo Venezolano.
11 principios de la propaganda fascista. El doctor Goebbels (* 29 de octubre de 1897 - † 1 de mayo de 1945) fue el ministro de propaganda del gobierno de Adolf Hitler (en alemán Propagandaministerium) en la Alemania Nazi. Fue una figura clave del régimen, conocido por sus dotes retóricas, y su capacidad de convencimiento.
Su ideario publicista era este que aquí refiero. ¿Cuántos de estos principios siguen usándose para la propaganda 100 años después?
Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.
Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.
Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.
Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.
Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.
Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.
Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.
Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.
Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.
Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad.
Solamente me resta pedirles que hagan cumplir las leyes Venezolanas y así pongan coto a tanta impunidad.
Solamente me resta pedirles que hagan cumplir las leyes Venezolanas y así pongan coto a tanta impunidad.
Patria- Socialismo- o- Muerte. Venceremos...
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