Con el fin de ayudar a endurecer la imagen del presidente Obama en el ámbito internacional, la Casa Blanca publicó fotografías del Presidente de EE. UU. sin camiseta y musculoso, participando en diversas actividades varoniles. Barack Obama aparece en estas fotos jugando al golf, montando a caballo, en la bicicleta de su hija, lanzando una pelota de béisbol, y negociando con el presidente ruso Putin, quien parece consternado por el físico superior del Presidente de los EE.UU..
La Casa Blanca afirmó que las fotografías publicadas anteriormente de Vladimir Putin sin camiseta montando un caballo o sujetando un rifle no son rival para la nueva imagen masculina proyectada por Barack Obama en estas fotos, que hasta ahora se había mantenido lejos del público debido a la famosa disposición humilde del Presidente de EE.UU.
Se espera ahora que los satíricos progresistas de Estados Unidos y jinetes de Photoshop utilicen estas fotos para la creación de una nueva serie viral de infografías de "Obama vs Putin", para contrarrestar las comparaciones pictóricas existentes que retratan al presidente de los EE.UU. como un debilucho castrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Libera tu expresión!