lunes, 8 de septiembre de 2008

EL INCREIBLE PODER DE MR. BUSH: falta a la libertad de expresión


Esta es Julia Wilson



¡Así va el mundo! Con incompetentes inútiles que no saben ni hacer la o con un canuto es normal que pasen estas cosas. ¿Dónde está el progreso? ¿Dónde está la libertad de expresión? Todo eso está bien encerrado bajo llave en un gobierno de estúpidos donde Bush se mueve como pez en el agua. Estas son las fotos que subió

¿Es normal que dos agentes del servicio secreto interrumpan en una clase y se lleven a Julia Wilson (en la foto), una niña de 14 años, para interrogarla por el simple hecho de haber publicado en Internet unas fotografías en plan de broma insultando a Bush? No. ¿Es normal que hayan tenido que utilizar métodos ‘poco morales’ para descubrir el paradero de la joven, y para después interrogarla? Tampoco. ¿Y es normal que en un estado que dice velar por los derechos humanos (Art. 19: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión) se hagan las cosas de esta forma? Pues no, claro que no. Pero aún así, Bush es el que manda, y en su imperio hay que hacer las cosas a su manera. ¿Acaso tiene algún peligro esa niña que simplemente por querer expresarse colgó esas imágenes en la web? Todos sabemos que no. Pero a Bush eso no le importa, no le ha gustado ver la realidad, y para que se vea quién manda aquí prefirió dejar ver su inmenso poder: la represión. Por favor, Mr. Bush, deje de jugar cual niño frente a un hormiguero. Deje de jugar a polis y a soldaditos. Deje de una vez de comportarse como un estúpido como si el mundo fuese suyo, y ya que está ahí arriba, por lo menos haga algo útil. Si es que, se viene diciendo que un tonto con poder es lo más peligroso que existe. Demostrado queda. PD: Aquí os dejamos algunas de las imágenes por las que retuvieron a la adolescente de 14 años. Huy huy huy, pues sí que son peligrosas señor Bush, peligrosas, y ciertas.

Esto lo que es Bush

2 comentarios:

  1. Noticia Incompleta: No fue "para interrogarla por el simple hecho de haber publicado en Internet unas fotografías en plan de broma insultando a Bush?" sino para investigar el titulo de la pagina de MySpace KILL BUSH y una grafica en donde aparecia el Presidente Bush siendo puñaleado por la espalda.
    El Servivcio Secreto investiga TODAS las amenazas contra el presidente sea quien sea y sea del partido que sea.
    Por cierto, que le pasaría a un Venezolano que sacara un blog o una pagina de MySpace con su nombre y cedula proclamando a los cuatro vientos que es hora de matar a Chavez?

    Por cierto, escribo este comentario por gusto ya que dudo que se publique.

    ResponderEliminar
  2. Yo me solidarizo con esa nena aunque no le hayan hecho nada.
    Julia merece unos buenos abrazos, bien calidos y llenos de ternura.Se la ve tan desprotegida.Mandamela para aqui, yo sabre defender sus derechos de expresarse a los gritos si ella quiere.
    Saludos, gran blog
    Viva Chavez y la Revolucion Sudamericana!
    PD:Te pongo un rato en mi blogroll, tu me devuelves el favor....

    ResponderEliminar

Libera tu expresión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...