miércoles, 3 de junio de 2009

CATHERINE FULOP A SEMANARIO ARGENTINO: "NUNCA SERÉ BOLIVARIANA"


Por: JESUS NERY Friday, Jan. 25, 2008 at 6:17 AM
jesusnerybarrios@yahoo.com
La mediocre y exhibicionista actriz de telenovelas y ex miss de belleza Catherine Amanda Fulop Garcia, caraqueña de nacimiento pero radicada en Buenos Aires desde hace decadas, se dio a la vergonzosa tarea de dar unas infelices declaraciones politicas al semanario argentino Perfil, en las que tambien hizo notar su ignorancia en temas economicos y diplomaticos, hablando mal de su pais y sus dirigentes.

En una verdadera muestra de la proverbial petulancia de algunos argentinos (al parecer debido a su larga permanencia en ese pais) descarga en dicha entrevista todo su odio y frustraciones personales y profesionales al atacar miserablemente al presidente democraticamente electo de todos los venezolanos, Hugo Chavez, al mismo tiempo que opina desatinadamente acerca de sus politicas economicas y de exteriores, en donde se resalta tambien la ignorancia del entrevistador Carlos Sanzol en cuanto a la realidad actual de Venezuela, cuando afirma que Chavez "ha cerrado muchos canales de television".

Cuando le tocan por primera vez el tema politico, afirma con desparpajo que "dejamos de ser venezolanos para ser bolivarianos", atribuyendo esto a un "trabajo piscologico", una especie de "lavado cerebral" llevado a cabo por el gobierno de Chavez y disculpandose por eso y ratificando que ella prefiere "ser venezolana", algo que resulta ridiculo puesto que ella no ha renunciado a su ciudadania, a pesar de haberse casado con el hasta entonces desconocido Osvaldo Sabatini, cuyo unico merito en la vida es ser hermano de la famosa ex-tenista argentina Gabriela Sabatini, y de tener dos hijas nacidas en Buenos Aires y que si tienen la nacionalidad gaucha.

Sigue diciendo que los venezolanos andamos "huyendo" y que "jamas habia ocurrido que los venezolanos emigraran", demostrando que tantos años fuera de su pais le han borrado la memoria puesto que es bien sabido que durante el boom petrolero de los años 70 muchos venezolanos de la clase media alta transformaron a Miami en su segundo hogar y en su centro comercial, y no precisamente por razones politicas, al punto que aun hoy en dia la colonia venezolana en esa ciudad norteamericana compite con la cubana, la mas numerosa y poderosa, poblandola de comercios y hasta una zona mayoritariamente habitada por sus compatriotas en Doral, en la parte centro-norte del condado Miami-Dade, llamada extraoficialmente "Little Venezuela" (Venezuelita).


Continuando la nota en la revista propiedad del Grupo editorial Perfil, de la poderosa familia Fontevecchia, conglomerado de publicaciones impresas y contenidos por Internet, el primero de Argentina, arremete visceralmente contra Chavez tildandolo de loco por haber "cambiado" los simbolos patrios y por "espantar" a los inversores, cuando en realidad solo se agrego una estrella a la bandera, sin cambiarle los colores o su fisonomia, y se enderezo el cuello al caballo blanco del escudo, unas correcciones mas bien superficiales. (¿Son locos los yankis cuando le agregan una estrella a su bandera cuando se incorpora un estado a su pais, como ha ocurrido a lo largo de su historia? Tal vez la cuarentona actriz ignora que no siempre la bandera de Estados Unidos ha tenido 50 estrellas). Y en cuanto al "temor" de los inversores ya es bastante larga la cola de inversionistas de todo el mundo que ya esta invirtiendo y quieren seguir haciendolo. Tal vez ella se referia particularmente a inversores yankis, los unicos que ella debe conocer, pues tambien existen poderosos y acaudalados inversores rusos, chinos y latinoamericanos que quedan fuera del espectro de aquellos que tienen sus mentes acopladas a la cultura estadounidense y no ven mas alla del Oceano Atlantico.

Una de las declaraciones que da mas risa es aquella donde dice que los venezolanos "ya no tienen dolares". ¿¡Pero cuando los han tenido!? Al leer esto cualquier lector desprevenido fuera de Venezuela puede llegar a creer que todos los venezolanos siempre tuvieron los bolsillos llenos de dolares, que prendian sus cigarrillos con ellos y que en Venezuela no ha circulado siempre el Bolivar sino el dolar. Los que siempre han tenido dolares, y los siguen teniendo hoy mas que nunca, son las clases medias que ella dice en ese medio impreso argentino que "se han empobrecido", a juzgar por las constantes noticias que dan cuenta del aumento en la venta de vehiculos de lujo y whisky importado, por solo nombrar algunos de los articulos mas consumidos por esas clases medias. Lo que pasa es que ella, al igual que sus congeneres disociados que aun viven aqui, solo se ven a ellos mismos y no a las otras clases, valga decir, a las mas pobres, que nunca en su vida han visto la cara de Washington en el hoy devaluado billete verde.

Para terminar su patetica perorata (mas digna de una loca de carretera que de una persona que al menos sabe leer y escribir, a falta de saber si ella siquiera termino su bachillerato entre tantos compromisos "artisticos"), afirma que "Chavez compro (al ex-presidente argentino) Kirchner con petrodolares", como lo habria hecho con el resto de America Latina. Habria que ver como caen estas declaraciones de una extranjera opinando sobre asuntos internos alla en la Republica Argentina, siendo tan famosa.

Lo cierto del caso es que resultan chocantes y dignas de poco credito estas divagaciones salidas de la mente disociada de una persona que no vive en el pais por el que dice estar tan "preocupada" y cuya fama y fortuna se la debe a un exhibicionismo inmoral y decadente que la ha llevado a desnudarse precisamente en las revistas del grupo editorial al que pertenece la publicacion que la entrevista, y a ejecutar vulgares actuaciones en la television argentina como bailes con poca ropa alrededor de un tubo, semejantes a las bailarinas de los clubes nocturnos en donde generalmente se ejerce la prostitucion y el consumo de drogas, a pesar de pasar de los cuarenta años de edad y de tener dos hijas hembras ya grandecitas y que se deben estar dando cuenta de la libertina conducta de su madre, por no mencionar sus pobres actuaciones en las repetitivas y mediocres telenovelas, las cuales ni siquiera le han dado la reputacion suficiente como para dar el ansiado salto a Hollywood (el sueño dorado de toda actriz profesional seria), como si lo han hecho las actrices y actores mexicanos, por ejemplo, que han contado con una experiencia solida en el cine y el teatro de su propio pais, lo cual les ha servido para hacerse de un lugar de importancia y de peso en la meca de la cinematografia mundial.

Lamentablemente, Catherine Fulop se suma a la lista de actrices y actores de tercera categoria que han expresado su odio y desprecio hacia el Presidente Chavez, su gobierno y el pueblo de Venezuela, junto a Maria Conchita Alonso (otra frustrada que si llego a Hollywood pero no paso de peliculas de cuarta) y otros tantos que mas bien deberian dedicarse a mejorar sus tristes y pateticas carreras a ver si algun dia hacen algo importante y no a opinar sobre temas que evidentemente desconocen y ponen en ridiculo el gentilicio de todos los venezolanos, aun cuando no reflejan el verdadero sentir y valia del noble pueblo de Simon Bolivar.

47 comentarios:

  1. mira y por que pones de ejemplo a las actrices mexicanas y no pones a maria conchita alonso que aunque no nacio en venezuela se hizo y consolido como actriz aqui para luego dar el gran salto a hollywood donde ya tiene mas de 20 años y se ha codeado con las grandes estrellas de ella como meryl streep blake edwars sean penn glenn close danny glover hasta el archi famosisimo terminator

    ResponderEliminar
  2. sera que ella no merece ser mencionada como ejemplo segun ud claro esta sera acaso porque ella adversa tambien al presidente chavez yo pienso que uno al hacer un comentario debe ser objetivo me imagino que si la fulpo fuera partidiaria de chavez como fernando carrillo por ejemplo ud si la consideraria una gran estrella ome equivoco.

    ResponderEliminar
  3. Te equivoamigo, el Carrillo me parece igual de pésimo actor, pero al menos está claro y apoya el proceso revolucionario de nuestro comandante, gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  4. Todo esto me parece INCREIBLE. Donde quedo la libertad de opinion: Que usted no este de acuerdo con los dichos de la Sra Fulop no le da derecho de descalificarla. Como figura publica, ella ha dado su punto de vista con el cual podemos estar de acuerdo o no pero debemos respetar

    ResponderEliminar
  5. Ja JJJa Jaaa!!! Mi comentario sera visible tras la aprobacion JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Que bueno esto de la libertad nO??

    ResponderEliminar
  6. Mira amigo para empesar debes tener respeto por la gente el sr. SABATINI no es conocido por ser hermano de la tenista sabatini, ese SR.tiene sus propios meritos si los quieres saber lee su biografia como te hace falta leer la biografia de la gente no cabe duda que eres igual a tu presidente mejor dicho eres un perico mas al cual chavez le da jirasol para que repita todo lo que el dice... que bajo han caido algunos venezolanos se olvidaron de tener personalidad propia son unos dependientes de ESO que llaman PRESIDENTE que lastima , QUE LASTIMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, en primer lugar quien se marcha de un pais por tanto tiempo es porque su mente su orazon y su dinero NO estan ahi. En este sentido usted me dira que apego pueden sentir por el mismo? Segundo, a quien le importa la biografia del señor Sabatini? hay cosas mucho ,mas importante para aprender. y tercero:Los capitalistas hablan como capitalista siguen el capitalismo lo practican, hasta lo adoran de esta manera cada movimiento sigue al suyo, partiendo de alli haga usted lo suyo y deje que otros hagan lo que realmente les convence.. eso es democracia. asi, funciona.y cuarto si le da lastima la gente haga trabajo de caridad.

      Eliminar
  7. Pero que ignorantes son estas personas que no saben y no pueden entender lo que significa la libertad. Libertad significa poder opinar y decir lo que pienses de lo que sea. Libertad significa comprender que debemos respetar a todas las personas sin importar de que piensen completamente diferente a lo que nosotros pensamos. Libertad es poder expresar pensamientos, arte, musica, religion sin tener que temer lo que piensen Los demas o sin temer a que sea diferente o que no sea lo que a los demas Les agrade. Es una pena de que en Venezuela nadie puede disfrutar de Libertad! Y es una pena de que aun las personas que apoyan a este regimen y que tienen todo el derecho de apoyar lo que les parezca mejor para su estabilidad como seres humanos tampoco sepan lo que significa la Libertad! Pero Los que apoyamos la Libertad, no nos oponemos a ellos, por el contrario respetamos su manera de pensar y entendemos su deseo de una vida mejor! Es una pena que ellos nunca nos trataran de la misma manera o nos daran el respeto que todos seres humanos merecemos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo respeto hacia su "libertad" . Usted dice: "Libertad es poder expresar pensamientos, arte, musica, religion sin tener que temer lo que piensen Los demas o sin temer a que sea diferente o que no sea lo que a los demas Les agrade.
      Entonces aclareme algo, cuando yo digo SOY CHAVISTA, porque es como si les cayera una basura en el ojo? les molesta hasta la medula y vitupean y la primera palabra grabada desgastada y usada hasta el cansancio es "ignorantes"? no dicen que deberiamos tener libertad? que deberiamos seguir lo que quisieramos? que esto que aquello? entonces respondame con la seriedad con la que le estoy preguntando? porque en medio de mi IGNORANCIA no entiendo a que libertad se refiere usted?

      Eliminar
  8. Yo pienso que ella es una tremenda periquera..! Publícalo pués...!!!

    ResponderEliminar
  9. baaah porqe no empiezan a abrir un poquito los ojos y averiguar mejor de los temas, si tanto critican a chavez sera porqe algo malo hizo no?
    y dejen de decir pelotudeces de las personas que si opinamos al respecto es porqe sabemos,
    mas siendo personas publicas y actrices.
    no crean qe una cara bonita no puede tener cerebro, eso es de ignorantes!

    ResponderEliminar
  10. Ah sí? Y es acaso la clase media la que compra vehículos y dólares y whisky del bien caro? O acaso los presidentes, directores generales, ministros y dirigentes de instituciones y demás enchufados los que DE VERDAD tienen posibilidades REALES de comprar todo esto? Compañero, yo trabajo en una institución pública y sé como es todo, ud no me va a venir a decir a mi que este proceso es una maravilla, y que todo está marchando divinamente porque unos nuevos ricos están comprando carro y ropa en Zara (que por lo demás es un Graffitti europeo), ni me va a venir con el cuento de las "políticas económicas del Comandante.....", porque la inflación salió de ahí, así como el aumento en los precios de los alimentos, el descenso en la producción agrícola y el consecuente vertiginoso aumento de las importaciones. Eso sin hablar de otras "políticas económicas", que siguen beneficiando a la clase política boliburguesa que sigue peleandose los cargos, metiendose los pies unos contra otros, pendientes de cargos, de títulos, de beneficios, triquiñuelas y privilegios que siempre tuvo una cúpula que no ha sido erradicada sino sustituida. Así que, vamos a tener un poco más de criterio y a dejar de repetir lo que dice el periquero de M.S. y el presidente de la República, que pateando calle es posible darse cuenta de otras realidades. Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Para demostrar que se piensa diferente no hace falta ofender... la tosudez tanto como la ignorancia han sido los peores de los males de la humanidad... Madurez significa tolerancia y respeto hacia la opinion ajena aunque no estemos de acuerdo.... amigo(a) no hace falta sangrar por la herida para expresar una opinion.

    ResponderEliminar
  12. Típico del Presidente y de sus seguidores: Ausencia absoluta de objetividad. Basta que alguien opine contra el gobierno para que se le descalifique... A la Fullop no le fué nada mal ni en su carrera, ni en su matrimonio. Lejos de ser una frustrada, es una mujer exitosa, que goza de mucho aprecio por parte del pueblo argentino y de muchos fans en toda América Latina.

    ResponderEliminar
  13. Y quién ha dicho que "toda actriz seria tiene por meta llegar a Holliwood??? Primero que nada, muchos actores con vocación prefieren trabajar en un mercado local de su país, o regional de los países latinos. Algunos ni quieren hacer televisión sino puro teatro... Para el actor de corazón, la fama y el dinero son secundarios. Lo que importa es ganarse la vida haciendo lo que ama y disfruta hacer.

    ResponderEliminar
  14. Mentira que sos Chavista, no?, jajajajaj, ESTUPIDOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  15. por dios cada quien tiene derecho expresarse no todos amamos a tu presidente chavez ok , que por venezuela no ha echo mucho en cambio la fullop llevo a venezuela al extranjero como embajadora en otra cosa que opine lo que le da la gana no es mantenida o becada como supongo eres tu por eso es que esta mierda esta como esta
    respeten

    ResponderEliminar
  16. Lo mejor de la catherine es ese culote rico que tiene que se lo gozo un millon de veces el carrillo y el sabatini que se canso de penetrarlo ahora hablando guevonaas de nuestro pais, que estupida!

    ResponderEliminar
  17. CULOTE DIVINO ES LO UNICO BUENO QUE TIENE LA PERRA

    ResponderEliminar
  18. Soy venezolana y estoy de acuerdo con lo que Catherine opina de chavez quiere cambiar por completo a Venezuela por que a él le da la perra gana, hoy en día hay mucho más desempleo, pobresa, hambre,menos libertad de expresión.Este tipo se cree dueño de venezuela.La trampa, la corrupción,la ipocrecia se apodero de este mal gobierno que dice vivir en socialismo y cuando ellos son más capitalistas que los EE.UU.

    ResponderEliminar
  19. Venezuela esta hoy día más dividida que nunca .Pero algo es de todo cierto hay que estar aquí para ver los desastrosos cambios que este gobierno ha hecho .Destruye todo lo que toca.REGALA TODO EL DINERO DE VENEZUELA A OTROS PAISES Y VENEZUELA PELANDOOOOOOOOOOO BOLA.

    ResponderEliminar
  20. chavez si le gusto el poder , tiene que irse para cuba con su hermano fidel.

    ResponderEliminar
  21. En el Estado sucre en Venezuela se esta pasando el hambre parejo.

    ResponderEliminar
  22. Que ignorante mujercita, que vergüenza seamos compatriotas de esa gansa debería parar un poco las pesas y leerse de vez en cuando un libro, además esa analogía entre Bolivariano y Venezolano, resulta curiosa pues ella no tiene claro que los Bolivarianos se llaman aquellos que siguen la filosofía de Simón Bolívar, el gran hombre de América. Claro ella sigue la filosofía de la nena Giménez, que si bien es válida por original no creo que aporte mucho a la transformación de los pueblos.

    ResponderEliminar
  23. lo que estas diciendo es una pelotudez...dejate de joder y abri un poquito los ojos !!! una opinion muy sesgada ....tendrias q leer mas para poder escupir esas cosas con tanta fuerza

    ResponderEliminar
  24. porque se califican como anonimos,todos los que opinan?tienen miedo o no tienen personalidad?esa estupida al igual que maria conchita alonzo no saben lo que dicen y si tienen razon de opinar y diferir de nuestro presidente,pero no viven aqui y no saben como se bate el cobre,pero si saben como se bate ese culo.

    ResponderEliminar
  25. Hasta ahora me ha gustado mucho esta opinión y la comparto "Para demostrar que se piensa diferente no hace falta ofender... la tosudez tanto como la ignorancia han sido los peores de los males de la humanidad... Madurez significa tolerancia y respeto hacia la opinion ajena aunque no estemos de acuerdo.... amigo(a) no hace falta sangrar por la herida para expresar una opinion."

    Más allá de eso, qué feo este artículo. En primer lugar, porque el radicalismo atribiliario es casi siempre adversario del ejercicio de la razón y la conciencia equilibrada. Es así como poco a poco uno va cayendo en el fanatismo.

    No entiendo por qué es necesario caer en el terreno de lo ofensivo, de lo pernicioso, en torno a alguien que solamente está manifestando opiniones sobre el presidente Chavez. Es como si se tratara de un pecado, o algo así.

    Esto es lo que en lógica se llama una "falacia ad hominem" (falacia al hombre), donde se busca ofender a quien construye un argumento para descalificarlo como sujeto y así establecer la invalidez de su opinión, puesto que no està en condiciones de opinar sobre lo que dice. Pero esto lo único que logra es soslayar las razones reales por las cuales la actriz pudiera tener razón.

    Otra cosa es que no es lo mismo ser oficialista que ser chavista. Ni tampoco existe un vínculo directo entre ser venezolano y ser chavista, pero parece que a los chavistas radicales algo les hace pensar que esto es así. Chavez no es Venezuela, y el no estar de acuerdo con su proyecto político, con sus ideas, o su forma de ser, y expresarse al respecto en este o cualquier país no es un acto que atenta contra la venezolanidad. Eso no tiene ningún sentido, pero sí evidencia los rasgos totalitaristas en la fmroa de expresión del presidente y la incidencia ideológica con la que el discurso de Hugo Chavez ha logrado impactar en la cosmovisión de sus adeptos, cada vez más obcecados.

    Estamos en un punto donde la polarización está haciendo mucho daño a la nación venezolana. Algunos opinan que Chavez ha contribuido con el fortalecimiento del sentido de nacionalidad y la identificación patria. Yo en cambio, creo que la ha distorsionado de modo tal que, según puede seguirse de su discurso, quien no es chavista y no está en el proceso, no está a favor de Venezuela.

    Personalmente he apoyado electoralmente al Presidente Chavez todas las veces que he podido. Soy funcionario público y además he sido aliado político del proceso actual de gobierno desde su comienzo. Pero no soy chavista y no encuentro razones para serlo, sino que cada vez encuentro más razones para no serlo. Este artículo es una de ellas. Pero en lo personal, pienso que la terrible incompetencia del bloque opositor ha sido el principal aliado del Gobierno Bolivariano. Son muy ineptos.

    Y Mano Negra, Manuelita Saenz; creo que pueden contestar sin ofender. Dicen los chavistas radicales que la oposición tiene un lenguaje ofensivo. Pero en verdad, desde principios de este siglo en curso es el Presidente Chavez y sus seguidores más fervientes los que no pueden parar de colocar etiquetas y decir groserías y ofensas para hablar con el prójimo. Y pues, claro está que los opositores lo hacen también, acusando de marginales, ignorantes, miserables y con demás epítetos degradantes a las clases más sensibles socialmente, pero ojala que ustedes fueran distintos, o hasta mejores en actitud.

    Cierro con una pregunta:

    "porque se califican como anonimos,todos los que opinan?tienen miedo o no tienen personalidad?"

    Será que te llamas Manuelita Saenz? Yo podría ser José Luís Rodríguez, Omar Vizquel o er Conde del Guácharo. "¿Tienes miedo, o no tienes personalidad?" XD

    ResponderEliminar
  26. JODANSE TODOS LOS CHAVISTAS, DE MIERDA

    ResponderEliminar
  27. Me parece que mas mediocre e ignorante eres tu!! es triste... un minuto de silencio por tu cerebro que ha fallecido a causa de la peor enfermedad contagiosa.... LA IGNORANCIA::!!! jodete pendejo...!!

    ResponderEliminar
  28. Que espantoso que la mayoria de los ricos LADRONES MAFIOSOS Y ASESINOS RICOS QUE OPINAN EN ESTA PAGINA APOYEN A UNA PROSTITUTA como lo es la fullup esa que se tongonea en un tubo imagino que la madre de los que opinan a favor tambien lo han hecho... Ademas, sabemos que muchos de los que opinan aqui en contra tienen un largoooooooo expediente de OPORTUNISMO, MAFIA y por si fuera poco SE APROVECHAN DE TODOS LOS BENEFICIOS DEL MISMO GOBIERNO Y LUEGO SALEN HABLANDO PAJAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!1

    Ademas la reportera o reportero de esta edicion puede hablar como quiera, O SINO ENTONCES PORQUE NO JUZGAN A LA MALDITA DE GLOBOVISION "NITU PEREZ OSUNA", o a LEOPOLDO DE ALO CIUDADANO, q son una pequeña muestra de que NO SON PERIODISTAS ETICOS NI NADA,

    PORQUE UN PERIODISTA SOLO COMUNICA NO OPINA, SINO MAS BIEN DA LA INFORMACION PARA GENERAR EN LOS TELEVIDENTES UNA OPINION,

    CUANDO ELLOS OPINAN Y HABLAN PAJA DEL GOBIERNO SE CONVIERTEN EN POLITICOS Y NO EN PERIODISTASSSSS.

    Asi que SRES OPOSITORES LADRONES, ASESINOS Y MAFIOSOS, a uds les molesta que los demas les digan sus verdades, pero a uds NO SE LES PUEDE PROHIBIR QUE HAGAN Y DIGAN CUALQUIER BARBARIDAD PORQUE SINO "me estan violando mis DDHH, mi libertad de expresion"

    CUERDA DE HIPOCRITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  29. En Venezuela vivimos mejor lo que pasa es que los ASESINOS Y LADRONES RICOS, EMPRESARIOS DICEN QUE VIVIMOS MAL, PORQUE ANTES ELLOS ROBABAN AL PAIS, ahora no se les permite eso, ahora tienen pagar impuestos, pagar sueldos como corresponden, cesta ticket y cotizar todo a favor DE SUS EMPLEADOS,

    obvio que los asesinos empresarios y ricos del pais NO ESTAN DE ACUERDO porque AHORA SI TIENEN QUE CUMPLIR CON LO QUE NUNCAAAAAAAAAAAAAAA CUMPLIERON..

    POR ESO ESE ODIO A TODOS LOS CHAVISTAS... Y HABLAN MENTIRAS.. ESO ELLOS LO SABEN, PERO JAMAS LO ADMITIRAN....

    Venezuela esta mejor que nunca AH y si hablan de la inseguridad UDS LA OPOSICION SABEN QUE ESTAN DISTRIBUYENDO ARMAS CON PARAMILITARES, EEUU LOS AYUDA O PORQUE VIAJAN TANTO A EEUU ?? A PANAMA?? AH?? EXPLIQUEN Y NO DIGAN QUE VAN A PASEAR...

    ASESINOS, LADRONES MAFIOSOS OPOSITORES DEL PAIS

    ResponderEliminar
  30. Que espantoso que la mayoria de los ricos LADRONES MAFIOSOS Y ASESINOS RICOS QUE OPINAN EN ESTA PAGINA APOYEN A UNA PROSTITUTA como lo es la fullup esa que se tongonea en un tubo imagino que la madre de los que opinan a favor tambien lo han hecho... Ademas, sabemos que muchos de los que opinan aqui en contra tienen un largoooooooo expediente de OPORTUNISMO, MAFIA y por si fuera poco SE APROVECHAN DE TODOS LOS BENEFICIOS DEL MISMO GOBIERNO Y LUEGO SALEN HABLANDO PAJAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!1

    Ademas la reportera o reportero de esta edicion puede hablar como quiera, O SINO ENTONCES PORQUE NO JUZGAN A LA MALDITA DE GLOBOVISION "NITU PEREZ OSUNA", o a LEOPOLDO DE ALO CIUDADANO, q son una pequeña muestra de que NO SON PERIODISTAS ETICOS NI NADA,

    PORQUE UN PERIODISTA SOLO COMUNICA NO OPINA, SINO MAS BIEN DA LA INFORMACION PARA GENERAR EN LOS TELEVIDENTES UNA OPINION,

    CUANDO ELLOS OPINAN Y HABLAN PAJA DEL GOBIERNO SE CONVIERTEN EN POLITICOS Y NO EN PERIODISTASSSSS.

    Asi que SRES OPOSITORES LADRONES, ASESINOS Y MAFIOSOS, a uds les molesta que los demas les digan sus verdades, pero a uds NO SE LES PUEDE PROHIBIR QUE HAGAN Y DIGAN CUALQUIER BARBARIDAD PORQUE SINO "me estan violando mis DDHH, mi libertad de expresion"

    CUERDA DE HIPOCRITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  31. PORQUE NO APARECE MI COMENTARIO ANTES MENCIONADO???

    VIVA CHAVEZ FUERA LOS MALDITOS OPOSITORES DEL PAIS,

    ASESINOS, MAFIOSOS Y LADRONES OPOSITORESSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  32. esta pagina no es tan socialista

    ResponderEliminar
  33. soy Venezolana orgullosa, casada con un Argentino tambien orgulloso de su pais,como se pierde la objetividad y el equilibrio...en que momento como venezolanos nos empezamos a denigrar,respeten a sus hermanos y hermanas que triunfan en otros paises..no a los radicales,como mujer y venezolana..patetico estes articulo .... que decepcion....

    ResponderEliminar
  34. PROFESOR DOCTOR: NICOLÁS M. GUERRA B. COLOMBIA.

    Como Profesor-PH.D Candidate U de A o doctor, se que este tipo de personajes como en Colombia, los ensalzan en medios de comunicación manipulados por la S.I.P (Sociedad Interaméricana de prensa, de sus dueños y no los periodistas, lo que no es democrata, sino robo y anti-etica deontologica). Quien opine diferente con argumentos de su razón, lo hechan de esas empresas radiales, de t.v y prensa. De hecho, leí escritos de personas con TRASTORNOS DE PERSONALIDAD en una diagnósis ligera, fuera de estar bajo sindrome de Psicopatia disociativa de la realidad, personas que se frustran facilmente y no tienen resiliencia mental y seguro si pierden sus intereses de robo, timación,uso de drogas, prostitución de alto nivel o prepagos. De hecho bien bajo esterotipos de módelos de vida como la Romana, influenciada por el paganismo Católico anti-cristiano en sus jerarquias. Estas facetas Facistoides de los que escriben defendiendo lo indefendible, sobre todo que en Colombia , se cree que "el Venezolano es bruto" y eso es Vox populi, pero el Presidente como Licenciado, Ingeniero y Magister sumaculaudem y coronel modificócon sus actos de lider mundial tal concepto. Se sabe que el más bruto es el disociado mental y psicotico de Oposición , sea extranjero o criollo hijo de estos ladrones de 50 años a la economía Venezolana y del abuso a los derechos de un pueblo, como si sucede en mi país Colombia. Pero como Investigador científico, he aclarado en conferencias que quienes por patrón Psico-patológico de Derecha Neoliberal en Venezuela de la Oposición criminal de ese país, con hechos comprobados en unión a sus medios de t.v, radio y prensa con mucha o más libertad de la permitida en Colombia o EE.UU y un país creciendo al 6% del P.I.B, declarado libre de analfabetismo por encima de Colombia y lejos. 2°puesto en calidad educativa de latinoamérica, 1° en el salario minimo más alto de latinoamérica y 3° en poder adquisitivo después de Brasil, 500 mil viviendas de 70 a 99 mts cuadrados que en Colombia con todo equipado como las entregan hasta con sensores electrónicos ahorradores de luz y comparados en la infraestructura de nuestro país, estarían en estrato 5°, de familias ricas en Colombia, lo que nunca se ha hecho.

    ResponderEliminar

  35. Profesor Nicolás Guerra B. Colombia.

    Como Profesor doctorado, es interesante analizar como los egocentros y narcicismos de gente de la Oposición criminal Venezolana, demuestran su estado brutal y de disociación psicotica, psicopatologica. Ven cosas que no existen o se las inventan en su frustración. Tienen la mayoria dinero robado por sus familias en 50 años. Y lo patetico es que como escriben aqui en su enfermiza hipocresia se desplegan en seudo valores o valores que nunca aplican. Sí existe un energumeno más anti-democratico es el de la Opsición con todos mis estudios realizados ante este fenómeno mundial y en sur américa. El licenciado, Ingeniero y master , coronel chávez, les ha dado más libertad de la que gozarían en EE.UU y Colombia. Escriben difamaciones, insultos, caricaturas, en t.v y radio dicen lo que quieran y barbaridades mil como R.C.R (Español). Pero, como juridico, pienso que se les va acabar esa libertad de abuso. Un país democrata debe aplicar la Ley y no dejar que enfermos, frustrados hagan lo que quieran y con descaro pidan libertad de expresión, e inventen y escondancomida para crear desavastecimiento e inflación que bajo al 7%, de 28% y demás babozadas que el mundo ve, por más que lo tapen. Venezuela esta en primeros puestos de la ONU, Cepal, Unicef, Unesco y todos los eventos estadisticos de Justicia social como primeros y fenómenoss en bajar la pobreza del 80% al 20% sin hambre y tres comidas diarias, mientras en mi país Colombia mueren 10.000 niños, ancianos y demás por hambre al año. Que subsistan problemas, los habrá, ni potencias han podido calmar eso reclamos de sus sociedades. ¡¡ AL QUE QUIERA MÁS QUE LE PIQUEN CAÑA !! el 75% de la población Venezolana esta a favor de tener un SOCIALISMO A LO VENEZOLANO (Del siglo XXI) y duela, a quien le duela conociendo la inercia social y la evolución de masas. Me decían que los brutos eran Venezolanos y tenian petroleo y tomaban whiskey. Pero ahora se quienes eran esos brutos. SON DE LA OPOSICIÓN, que ni regalandoles el estudio la palta robada al estado en 50 años, pudieron desarrollar inteligencia, viviendo de farsas sociales en sus mentes retorcidas.

    ResponderEliminar
  36. Como Profesor doctorado, es interesante analizar como los egocentros y narcicismos de gente de la Oposición criminal Venezolana, demuestran su estado brutal y de disociación psicotica, psicopatologica. Ven cosas que no existen o se las inventan en su frustración. Tienen la mayoria dinero robado por sus familias en 50 años. Y lo patetico es que como escriben aqui en su enfermiza hipocresia se desplegan en seudo valores o valores que nunca aplican. Sí existe un energumeno más anti-democratico es el de la Opsición con todos mis estudios realizados ante este fenómeno mundial y en sur américa. El licenciado, Ingeniero y master , coronel chávez, les ha dado más libertad de la que gozarían en EE.UU y Colombia. Escriben difamaciones, insultos, caricaturas, en t.v y radio dicen lo que quieran y barbaridades mil como R.C.R (Español). Pero, como juridico, pienso que se les va acabar esa libertad de abuso. Un país democrata debe aplicar la Ley y no dejar que enfermos, frustrados hagan lo que quieran y con descaro pidan libertad de expresión, e inventen y escondancomida para crear desavastecimiento e inflación que bajo al 7%, de 28% y demás babozadas que el mundo ve, por más que lo tapen. Venezuela esta en primeros puestos de la ONU, Cepal, Unicef, Unesco y todos los eventos estadisticos de Justicia social como primeros y fenómenoss en bajar la pobreza del 80% al 20% sin hambre y tres comidas diarias, mientras en mi país Colombia mueren 10.000 niños, ancianos y demás por hambre al año. Que subsistan problemas, los habrá, ni potencias han podido calmar eso reclamos de sus sociedades. ¡¡ AL QUE QUIERA MÁS QUE LE PIQUEN CAÑA !! el 75% de la población Venezolana esta a favor de tener un SOCIALISMO A LO VENEZOLANO (Del siglo XXI) y duela, a quien le duela conociendo la inercia social y la evolución de masas. Me decían que los brutos eran Venezolanos y tenian petroleo y tomaban whiskey. Pero ahora se quienes eran esos brutos. SON DE LA OPOSICIÓN, que ni regalandoles el estudio la palta robada al estado en 50 años, pudieron desarrollar inteligencia, viviendo de farsas sociales en sus mentes retorcidas.

    ResponderEliminar
  37. Como Profesor doctorado, es interesante analizar como los egocentros y narcicismos de gente de la Oposición criminal Venezolana, demuestran su estado brutal y de disociación psicotica, psicopatologica. Ven cosas que no existen o se las inventan en su frustración. Tienen la mayoria dinero robado por sus familias en 50 años. Y lo patetico es que como escriben aqui en su enfermiza hipocresia se desplegan en seudo valores o valores que nunca aplican. Sí existe un energumeno más anti-democratico es el de la Opsición con todos mis estudios realizados ante este fenómeno mundial y en sur américa. El licenciado, Ingeniero y master , coronel chávez, les ha dado más libertad de la que gozarían en EE.UU y Colombia. Escriben difamaciones, insultos, caricaturas, en t.v y radio dicen lo que quieran y barbaridades mil como R.C.R (Español). Pero, como juridico, pienso que se les va acabar esa libertad de abuso. Un país democrata debe aplicar la Ley y no dejar que enfermos, frustrados hagan lo que quieran y con descaro pidan libertad de expresión, e inventen y escondancomida para crear desavastecimiento e inflación que bajo al 7%, de 28% y demás babozadas que el mundo ve, por más que lo tapen. Venezuela esta en primeros puestos de la ONU, Cepal, Unicef, Unesco y todos los eventos estadisticos de Justicia social como primeros y fenómenoss en bajar la pobreza del 80% al 20% sin hambre y tres comidas diarias, mientras en mi país Colombia mueren 10.000 niños, ancianos y demás por hambre al año. Que subsistan problemas, los habrá, ni potencias han podido calmar eso reclamos de sus sociedades. ¡¡ AL QUE QUIERA MÁS QUE LE PIQUEN CAÑA !! el 75% de la población Venezolana esta a favor de tener un SOCIALISMO A LO VENEZOLANO (Del siglo XXI) y duela, a quien le duela conociendo la inercia social y la evolución de masas. Me decían que los brutos eran Venezolanos y tenian petroleo y tomaban whiskey. Pero ahora se quienes eran esos brutos. SON DE LA OPOSICIÓN, que ni regalandoles el estudio la palta robada al estado en 50 años, pudieron desarrollar inteligencia, viviendo de farsas sociales en sus mentes retorcidas.

    ResponderEliminar
  38. Donde aparecen los comentarios aquí.

    ResponderEliminar
  39. Como Profesor doctorado, es interesante analizar como los egocentros y narcicismos de gente de la Oposición criminal Venezolana, demuestran su estado brutal y de disociación psicotica, psicopatologica. Ven cosas que no existen o se las inventan en su frustración. Tienen la mayoria dinero robado por sus familias en 50 años. Y lo patetico es que como escriben aqui en su enfermiza hipocresia se desplegan en seudo valores o valores que nunca aplican. Sí existe un energumeno más anti-democratico es el de la Opsición con todos mis estudios realizados ante este fenómeno mundial y en sur américa. El licenciado, Ingeniero y master , coronel chávez, les ha dado más libertad de la que gozarían en EE.UU y Colombia. Escriben difamaciones, insultos, caricaturas, en t.v y radio dicen lo que quieran y barbaridades mil como R.C.R (Español). Pero, como juridico, pienso que se les va acabar esa libertad de abuso. Un país democrata debe aplicar la Ley y no dejar que enfermos, frustrados hagan lo que quieran y con descaro pidan libertad de expresión, e inventen y escondancomida para crear desavastecimiento e inflación que bajo al 7%, de 28% y demás babozadas que el mundo ve, por más que lo tapen. Venezuela esta en primeros puestos de la ONU, Cepal, Unicef, Unesco y todos los eventos estadisticos de Justicia social como primeros y fenómenoss en bajar la pobreza del 80% al 20% sin hambre y tres comidas diarias, mientras en mi país Colombia mueren 10.000 niños, ancianos y demás por hambre al año. Que subsistan problemas, los habrá, ni potencias han podido calmar eso reclamos de sus sociedades. ¡¡ AL QUE QUIERA MÁS QUE LE PIQUEN CAÑA !! el 75% de la población Venezolana esta a favor de tener un SOCIALISMO A LO VENEZOLANO (Del siglo XXI) y duela, a quien le duela conociendo la inercia social y la evolución de masas. Me decían que los brutos eran Venezolanos y tenian petroleo y tomaban whiskey. Pero ahora se quienes eran esos brutos. SON DE LA OPOSICIÓN, que ni regalandoles el estudio la palta robada al estado en 50 años, pudieron desarrollar inteligencia, viviendo de farsas sociales en sus mentes retorcidas.

    ResponderEliminar
  40. Como Profesor doctorado, es interesante analizar como los egocentros y narcicismos de gente de la Oposición criminal Venezolana, demuestran su estado brutal y de disociación psicotica, psicopatologica. Ven cosas que no existen o se las inventan en su frustración. Tienen la mayoria dinero robado por sus familias en 50 años. Y lo patetico es que como escriben aqui en su enfermiza hipocresia se desplegan en seudo valores o valores que nunca aplican. Sí existe un energumeno más anti-democratico es el de la Opsición con todos mis estudios realizados ante este fenómeno mundial y en sur américa. El licenciado, Ingeniero y master , coronel chávez, les ha dado más libertad de la que gozarían en EE.UU y Colombia. Escriben difamaciones, insultos, caricaturas, en t.v y radio dicen lo que quieran y barbaridades mil como R.C.R (Español). Pero, como juridico, pienso que se les va acabar esa libertad de abuso. Un país democrata debe aplicar la Ley y no dejar que enfermos, frustrados hagan lo que quieran y con descaro pidan libertad de expresión, e inventen y escondancomida para crear desavastecimiento e inflación que bajo al 7%, de 28% y demás babozadas que el mundo ve, por más que lo tapen. Venezuela esta en primeros puestos de la ONU, Cepal, Unicef, Unesco y todos los eventos estadisticos de Justicia social como primeros y fenómenoss en bajar la pobreza del 80% al 20% sin hambre y tres comidas diarias, mientras en mi país Colombia mueren 10.000 niños, ancianos y demás por hambre al año. Que subsistan problemas, los habrá, ni potencias han podido calmar eso reclamos de sus sociedades. ¡¡ AL QUE QUIERA MÁS QUE LE PIQUEN CAÑA !! el 75% de la población Venezolana esta a favor de tener un SOCIALISMO A LO VENEZOLANO (Del siglo XXI) y duela, a quien le duela conociendo la inercia social y la evolución de masas. Me decían que los brutos eran Venezolanos y tenian petroleo y tomaban whiskey. Pero ahora se quienes eran esos brutos. SON DE LA OPOSICIÓN, que ni regalandoles el estudio la palta robada al estado en 50 años, pudieron desarrollar inteligencia, viviendo de farsas sociales en sus mentes retorcidas.

    ResponderEliminar
  41. Como Profesor doctorado, es interesante analizar como los egocentros y narcicismos de gente de la Oposición criminal Venezolana, demuestran su estado brutal y de disociación psicotica, psicopatologica. Ven cosas que no existen o se las inventan en su frustración. Tienen la mayoria dinero robado por sus familias en 50 años. Y lo patetico es que como escriben aqui en su enfermiza hipocresia se desplegan en seudo valores o valores que nunca aplican. Sí existe un energumeno más anti-democratico es el de la Opsición con todos mis estudios realizados ante este fenómeno mundial y en sur américa. El licenciado, Ingeniero y master , coronel chávez, les ha dado más libertad de la que gozarían en EE.UU y Colombia. Escriben difamaciones, insultos, caricaturas, en t.v y radio dicen lo que quieran y barbaridades mil como R.C.R (Español). Pero, como juridico, pienso que se les va acabar esa libertad de abuso. Un país democrata debe aplicar la Ley y no dejar que enfermos, frustrados hagan lo que quieran y con descaro pidan libertad de expresión, e inventen y escondancomida para crear desavastecimiento e inflación que bajo al 7%, de 28% y demás babozadas que el mundo ve, por más que lo tapen. Venezuela esta en primeros puestos de la ONU, Cepal, Unicef, Unesco y todos los eventos estadisticos de Justicia social como primeros y fenómenoss en bajar la pobreza del 80% al 20% sin hambre y tres comidas diarias, mientras en mi país Colombia mueren 10.000 niños, ancianos y demás por hambre al año. Que subsistan problemas, los habrá, ni potencias han podido calmar eso reclamos de sus sociedades. ¡¡ AL QUE QUIERA MÁS QUE LE PIQUEN CAÑA !! el 75% de la población Venezolana esta a favor de tener un SOCIALISMO A LO VENEZOLANO (Del siglo XXI) y duela, a quien le duela conociendo la inercia social y la evolución de masas. Me decían que los brutos eran Venezolanos y tenian petroleo y tomaban whiskey. Pero ahora se quienes eran esos brutos. SON DE LA OPOSICIÓN, que ni regalandoles el estudio la palta robada al estado en 50 años, pudieron desarrollar inteligencia, viviendo de farsas sociales en sus mentes retorcidas.

    ResponderEliminar
  42. Como Profesor doctorado, es interesante analizar como los egocentros y narcicismos de gente de la Oposición criminal Venezolana, demuestran su estado brutal y de disociación psicotica, psicopatologica. Ven cosas que no existen o se las inventan en su frustración. Tienen la mayoria dinero robado por sus familias en 50 años. Y lo patetico es que como escriben aqui en su enfermiza hipocresia se desplegan en seudo valores o valores que nunca aplican. Sí existe un energumeno más anti-democratico es el de la Opsición con todos mis estudios realizados ante este fenómeno mundial y en sur américa. El licenciado, Ingeniero y master , coronel chávez, les ha dado más libertad de la que gozarían en EE.UU y Colombia. Escriben difamaciones, insultos, caricaturas, en t.v y radio dicen lo que quieran y barbaridades mil como R.C.R (Español). Pero, como juridico, pienso que se les va acabar esa libertad de abuso. Un país democrata debe aplicar la Ley y no dejar que enfermos, frustrados hagan lo que quieran y con descaro pidan libertad de expresión, e inventen y escondancomida para crear desavastecimiento e inflación que bajo al 7%, de 28% y demás babozadas que el mundo ve, por más que lo tapen. Venezuela esta en primeros puestos de la ONU, Cepal, Unicef, Unesco y todos los eventos estadisticos de Justicia social como primeros y fenómenoss en bajar la pobreza del 80% al 20% sin hambre y tres comidas diarias, mientras en mi país Colombia mueren 10.000 niños, ancianos y demás por hambre al año. Que subsistan problemas, los habrá, ni potencias han podido calmar eso reclamos de sus sociedades. ¡¡ AL QUE QUIERA MÁS QUE LE PIQUEN CAÑA !! el 75% de la población Venezolana esta a favor de tener un SOCIALISMO A LO VENEZOLANO (Del siglo XXI) y duela, a quien le duela conociendo la inercia social y la evolución de masas. Me decían que los brutos eran Venezolanos y tenian petroleo y tomaban whiskey. Pero ahora se quienes eran esos brutos. SON DE LA OPOSICIÓN, que ni regalandoles el estudio la palta robada al estado en 50 años, pudieron desarrollar inteligencia, viviendo de farsas sociales en sus mentes retorcidas.

    ResponderEliminar
  43. Como Profesor doctorado, es interesante analizar como los egocentros y narcicismos de gente de la Oposición criminal Venezolana, demuestran su estado brutal y de disociación psicotica, psicopatologica. Ven cosas que no existen o se las inventan en su frustración. Tienen la mayoria dinero robado por sus familias en 50 años. Y lo patetico es que como escriben aqui en su enfermiza hipocresia se desplegan en seudo valores o valores que nunca aplican. Sí existe un energumeno más anti-democratico es el de la Opsición con todos mis estudios realizados ante este fenómeno mundial y en sur américa. El licenciado, Ingeniero y master , coronel chávez, les ha dado más libertad de la que gozarían en EE.UU y Colombia. Escriben difamaciones, insultos, caricaturas, en t.v y radio dicen lo que quieran y barbaridades mil como R.C.R (Español). Pero, como juridico, pienso que se les va acabar esa libertad de abuso. Un país democrata debe aplicar la Ley y no dejar que enfermos, frustrados hagan lo que quieran y con descaro pidan libertad de expresión, e inventen y escondancomida para crear desavastecimiento e inflación que bajo al 7%, de 28% y demás babozadas que el mundo ve, por más que lo tapen. Venezuela esta en primeros puestos de la ONU, Cepal, Unicef, Unesco y todos los eventos estadisticos de Justicia social como primeros y fenómenoss en bajar la pobreza del 80% al 20% sin hambre y tres comidas diarias, mientras en mi país Colombia mueren 10.000 niños, ancianos y demás por hambre al año. Que subsistan problemas, los habrá, ni potencias han podido calmar eso reclamos de sus sociedades. ¡¡ AL QUE QUIERA MÁS QUE LE PIQUEN CAÑA !! el 75% de la población Venezolana esta a favor de tener un SOCIALISMO A LO VENEZOLANO (Del siglo XXI) y duela, a quien le duela conociendo la inercia social y la evolución de masas. Me decían que los brutos eran Venezolanos y tenian petroleo y tomaban whiskey. Pero ahora se quienes eran esos brutos. SON DE LA OPOSICIÓN, que ni regalandoles el estudio la palta robada al estado en 50 años, pudieron desarrollar inteligencia, viviendo de farsas sociales en sus mentes retorcidas.

    ResponderEliminar
  44. Que pasa con el blog, ¿que no pasa lo escrito?

    ResponderEliminar
  45. que blog tan estupido busca algo importante q hacer por el pais y deja de mal gastar tu tiempo ( es una recomendacion)

    ResponderEliminar

Libera tu expresión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...