jueves, 1 de julio de 2010

Conspiración Colombiana en el DAS: La "Operación imprenta" y la Corrupción Actual del Pueblo colombiano

Es que acaso creen que los únicos que tienen derecho a conspirar en este mundo es el gobierno de EEUU? Pues no. En el país del "sangrado" corazón, por supuesto me refiero a Colombia, también hay cabida para las ollas podridas y las compincherias que transforman la realidad de las personas. En este caso, justo antes de las elecciones presidenciales (un evento supremamente Peligroso en el país) el reportero Juan Gossaín revelo por la cadena noticiosa RCN La peor de todas las cadenas paramilitares colombianas una serie de documentos secretos (que rico) que revelan las actividades delictivas que se llevan a cabo dentro de las instalaciones del DAS (Departamento de Acción Social) (que ironía) . estos documentos fueron encontrados en un allanamiento de la fiscalía general de la nación hacia el departamento administrativo de dicha entidad.

Como estoy un poco de afán, y, aunque me gustaría dar una opinión certera sobre cada uno de los documentos que me dispongo a mostrar a continuación, he de aplicar el tan indeseado "Copy and paste" con esta noticia, aunque opino que la síntesis de lo que se pretende hacer, esta lo suficientemente claro para el lector:

Start "Copy and Paste"


Para cumplir esos objetivos el DAS puso en marcha varias operaciones, tres de ellas bajo los nombres clave: Amazonas, Transmilenio y Bahía. (Ver documento)


Contemplan tres clases de acciones: Desprestigio, Sabotaje y Presión. Para desacreditar a los opositores, el DAS sugiere el uso medios de comunicación, encuestas y chats. También plantea distribuir en la calles panfletos, volantes, afiches y libros. Adicionalmente crear páginas web, comunicados, denuncias y montajes.

La estrategia debe ser complementada con operaciones de “sabotaje”, para lo cual el DAS recomienda el terrorismo: Explosivo, incendiario, servicios públicos y tecnológico. Y en el campo de la presión, el organismo de seguridad estatal sugiere apelar a “amenazas y chantaje”. (Ver documento)


Según los papeles de junio de 2005, el objetivo general de la “Operación Amazonas” consiste en “promover acciones en beneficio del Estado para las elecciones del año 2006”.

Es claro que para quienes hicieron el informe, “Estado” quiere decir el gobierno Uribe. Sus blancos son “Partidos políticos opositores al Estado” y la Corte Constitucional que en ese momento estudiaba la exequibilidad de la primera reelección. (Ver documento).


Para acabar con los opositores al “Estado” el DAS plantea desacreditar al “Frente Social y Político”, el movimiento que llevó al Senado a Carlos Gaviria y con ese fin ordena “generar vínculos con ONT FARC”. Sobre la senadora Piedad Córdoba, del Partido Liberal, plantea “generar vínculos con las Autodefensas Unidas de Colombia”. Horacio Serpa debe ser vinculado con el ELN. El Polo Democrático y sus dirigentes Gustavo Petro, Antonio Navarro, Wilson Borja y Samuel Moreno, según el documento, deben ser relacionados con las FARC, el narcotráfico, escándalos financieros e incluso frente a uno de ellos recomienda “generar infidelidad sentimental”. (Ver documento)


También ordena apelar al desprestigio, la presión y el sabotaje contra los entonces magistrados de la Corte Constitucional: Jaime Córdoba, Humberto Sierra, Jaime Araujo, Clara Inés Vargas y Alfredo Beltrán. (Ver documento)


En un subcapítulo llamado “Operación Imprenta” se propone impedir la edición de libros inconvenientes para el “Estado”. Para ello dispone sabotear camiones de distribución, y recurrir a amenazas y “guerra jurídica”. (Ver documento)


La “Operación Arauca” tiene como blanco al CCAJAR, que coincide con la sigla del Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo, y plantea vincularlo al ELN plantando una evidencia falsa durante una diligencia judicial. La acción, de acuerdo con el papel del DAS, consiste en hacer aparecer un “intercambio de mensaje con cabecilla ELN, el cual será encontrado durante allanamiento”. (Ver documento)


Entre los blancos del DAS también figuran organismos internacionales. La “Operación Europa” que plantea desprestigiar -a través de comunicados, denuncias en página web y guerra jurídica- a la Comisión de Derechos Humanos del Gobierno Europeo y a la Oficina de la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU. (Ver documento)


Para eso ordenaron crear páginas falsas de internet, entre otras, a nombre de la “Corporación Verdad y Justicia” y el “Servicio Colombiano de Información y Estadística para la prevención del Conflicto”. (Ver documento)



Todo se adelantó con fondos públicos, como parte de una “Guerra Política”, sobre la cual el gobierno Uribe niega cualquier responsabilidad.

Esto para que observen la calidad de lider que tiene el pais colombiano: Corrupto y asesino hasta su ultimo respiro de ser. Ahora, ¿ como podría ocurrirsele a alguien votar por Juan Manuel Santos? este personaje es el Mozo Apadrinado del señor ilustrisimo asesino Alvaro Uribe Velez, quien, aunque tuvo 8 años al pais bajo un manto de de opresion y de engaños, no le basta con la cantidad de muertes que tiene encima, sino que quiere designar a alguien que continue el trabajo por él.
Segundo tema: Falsos positivos. una realidad supremamente inquietante. El señor Juan Manuel Santos es directo responsable de estos asesinatos sin piedad de la mano de Uribe. Como carajos hay personas que piensan votar por él, si a este ser SE LE OBSERVA LA MALDAD EN LOS OJOS? sus intenciones no son buenas, en nigún caso, excepto para los burgueses terratenientes que se seguiran beneficiando con la gran sarta de mentiras llamada "seguridad democratica".
Para finalizar, coloco un video de cuando sacaron a patadas a Juan Manuel santos el pasado 14 de abril de la universidad Santiago de Cali, por homicida, genocida y por ser culpable de otros tantos crimenes de guerra que se han cometido impunemente en este país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libera tu expresión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...