Las marcas o logotipos son para los idiotas para los ricos idiotas. Cuando me refiero a marcas, únicamente hago referencia a las marcas de ropa, en especial a los logos.

En lo personal cuando veo a un vato con una playera Armani Exchange me caga (no por envidia, porque a mi mama le tuve que decir que le parara con sus regalos de ropa AX y que con gusto los acepto pero que se asegure de que tenga el logotipo o la marca por dentro y no a la vista de medio mundo, a mi no me importa que la gente se entere de que ropa uso) No hay nada mejor que vestir originalmente, con tu propio sello, ya sean unos simples botones o un parche, pero se ve chingon. Y para aquellos latín chatters a los cuales les encanta endulzar le el oído a las chavas, entonces les aseguro esto traerá mas chavas a ustedes, y hará del mundo un mundo menos superficial, ahora si quieren una técnica mejor (cuando su chava les quiera comprar una camisa original guess, de mas de mil pesos, como me paso en navidad, agarren la de la mano y llévenla a donde están las camisas de 200 pesos, y demuestren y comprueben que ustedes se ven bien en ambas, esta chica jamás te dejara y quizás la haces entrar en raciocinio)

El que usa marcas y en especial imitaciones las usa porque quiere demostrarse a si mismo o a los demás algo. (claro que prefiero usar pumba a puma, no ? suena divertido.. y el coto que arman los pumba no mamessss esta de poca madre)

Ahora si se dan cuenta hoy en día casi todas las marcas de prestigio desde Lui vuitton a puma a nike, todas están echas en swetshops

Que es un swetshop?

Es una fabrica donde los empleados (esclavos modernos) hacen una pieza de trabajo por paga muy baja, es decir por tu bolsa de marca a ese wey que la hizo con el sudor de la frente le dan 6 dólares y luego venden la misma bolsa en un par de miles de dólares.(Ganancia máxima para la corporación o el CEO y mísera para el trabajador (que son la mayoría)

Estas fabricas tienen prohibido establecer uniones (para seguir chingando al pobre trabajador, que es humilde en su mayoría, trabajador al cual el sistema no le brindo oportunidades)

Un articulo para los que saben ingles redactado por algunos colegas intelectuales de Princeton Universidad.
wordnetweb.princeton.edu/perl/webwn

Este estilo de trabajo se puede leer en wikipedia fácilmente (y ya se que wikipedia no es WOW) de que son reconsideradas por macha gente de los países primermundistas
y naciones industrializadas como peligrosas para la vida útil y plena de un ser humano.
en.wikipedia.org/wiki/Sweatshop

En este articulo se lee que los patrones son déspotas con las leyes o reglas que establecen en esos sitios, y por supuesto que la gente se conforma porque una o son religioso, o no tienen masoportunidades.
www-personal.umich.edu/~alandear/glossary/s.html

Ahora muchos chavos riquillos lo hacen para diferenciarse de la gente pobre en nuestra sabrosa latino America, y el pobre lo hace para no sentirse menos.

Pero ambos son idiotas, el rico por no ponerse a pensar y el pobre por lo mismo. Porque rayos no se apoya a la ropa nacional ? cuando esta genera en este caso, mas empleos para Mexicanos, mas aprecio por lo nuestro, mas desarrollo.

Pero preferirnos sentirnos cool, a razonar y ponernos a meditar por unos cuantos minutos. Yo por ejemplo no necesito demostrarle a nadie cuento tengo, entre mas alejados de mi estén los philistinosmejor … Que es philistino ? (la palabra no existe en español creo…pero es mi palabra favorita en ingles (es un termino despectivo, pero hacia quien ??…investiguen)

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de El Anticristo

labanda.jpg


Vía: hazme el chingado favor