viernes, 8 de enero de 2010

Luc Montagnier: Premio Nobel por el descubrimiento del virus del SIDA (VIH) afirma que el VIH puede curarse naturalmente



En esta entrevista, el científico Luc Montagnier, quien descubrió el virus VIH (el virus que se considera es la causa el SIDA), afirma que un sistema inmunológico sano permitiría eliminar el VIH del organismo. Si esto es cierto, entonces la idea que nos han vendido de que el SIDA es incurable sería una grandísima mentira.



Si el propio descubridor del VIH reconoce que el cuerpo humano puede vencer al VIH, ¿por qué se sigue insistiendo en que el VIH y el SIDA son incurables? ¿Por qué se intenta tratar esta enfermedad con caros medicamentos, en vez de fortalecer el sistema inmunológico como recomienda Montagnier?


Es claro que algún negocio hay de por medio.


Esto también parece confirmar lo que muchos críticos del SIDA han argumentado: que la versión oficial sobre el SIDA es una gran estafa científica.


Algunos científicos han ofrecido una explicación alternativa sobre esta enfermedad. Recomendaría particularmente que visitaran:

-La explicación del SIDA y el VIH de acuerdo con el Dr.Ryke Geerd Hamer y la Nueva Medicina Germánica, que pueden leer en este artículo.

-La explicación del SIDA de acuerdo con el Dr.Roberto Giraldo que pueden leer en este artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libera tu expresión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...