domingo, 3 de enero de 2010

Proyecto BLUE-BEAM

SE PROYECTARÁN HOLOGRAMAS DE JESUSELDELCRISTO, BUDA Y MAHOMA

DESDE SATÉLITES: SERÁ LA LLEGADA DEL NUEVO MESÍAS, QUE UNIFICARÁ A TODOS

DOCUMENTO DE LA ONU CON LAS INSTRUCCIONES DEL BLUE BEAM: RAYO AZUL

En el Telediarreo te avisaron de la amenaza voceada por la ONU de las armas escondidas de Irak e Irán, pero se olvidaron de este documento de la ONU. La ONUNAKI , sirve siempre a sus amos, sedientos de sangre, niños mutilados y bebés con las vísceras fuera y los glóbulos oculares explotados.

EN LAS VISIONARIAS CARTA DE INWO DE STEVE JACKSON

YA APARECÍA EL PROYECTO BLUE BEAM…¡EN 1995!

Las cartas de Steve Jackson son un documento impagable que demuestran que toda la agenda de los illuminati ya estaba decidida en 1995 y es real. Steve Jackson fue detenido por el FBI….”¿por hacer un juego de niños”?

TOMADURA DE PELO

Esta gentuza funciona así. Recordad las palabras del aplicado psicópata matabebés Kissinger: “el borregomátrix lo que teme es al miedo”. Es público que planeó el Memorándum 200 para reducir la población y los repetidores de propaganda o periodistas le citan como si fuera un estadista o con su ennegrecido ahijado Robama hacen lo mismo. Esto es una tomadura de pelo. Todo es público, el irangate, Zeitgeist, el informe de Iron Mountain, pruebas de la realidad de la psicopatocracia y encima los borregomátrix te llaman conspiranoico. ¡Pobres!… no saben lo que les espera.

Con el Blue Beam quieren seguirnos tomando el pelo. Más o menos lo que han hecho siempre. Te quieren primero preparar por si vienen aliens buenos y confundirte y decirte que son ellos. Quieren asustarte, como hacen siempre, como el calentón, agujero de ozono, sida, gripe cerda, guerra fría, bomba atómica. Siempre lo mismo. Saben lo idiota que es el borregomátrix, que delega en una psicopatocracia cleptócrata su salvación. Así nos va.

UN REPTIL METAMÓRFICO SERÁ DECLARADO DIOS

Después de acojonar, con el blue Beam tienen pensando crear imágenes holográficas desde satélites con las figuras de Cristo, Buda y Mahoma , pero luego unificándolas todas en un solo Dios para crear una Religión Universal, en el que el El Dios a adorar será un Reptil Metamórfico, pero con Forma de Nuevo Mesías, este es el famoso Anticristo de las profecías. Harán hasta algún milagro y curarán alguna enfermedad de las muchas creadas por ellos. Así millones les creerán y así instalarán más fácilmente el Nuevo Orden Mundial. Necesitaremos ser engañados para conocer toda la verdad, para ser conscientes de la sibilina prisión que estos psicópatas tienen preparada para nosotros.

Si cambia la frecuencia del miedo por la del Amor, como pretenden otros aliens, se les acabó el alimento vampírico, porque estos seres se alimentan de vibraciones y de ejercer su profesión cósmica colegiada: que consiste en joder, en hacer el mal, en arruinarte la vide y cobrarte impuestos y en interpretar el papel de demonios dentro de la dualidad. Les echaremos del poder, ya no se aceptará su sistema de economía de muerte, la trampa del dinero y el poder negro de las monarquías luciferinas illuminatis. Es todo tan grotesco que hasta la ONU (naki) podría declarar la llegada del Nuevo Mesías, como declara la soplapollez de la llegada de la Nueva Pandemia Guarra.

LOS PLEYADIANOS CONFIRMAN QUE LA MAFIA X PACTÓ CON ALIENS REPTILES MANIPULADORES

“…Veréis un fanatismo masivo en la Tierra y no seréis capaces de vivir con eso. Veréis a las masas caminar hacia un dios que es la locura….”

“Queremos que os deis cuenta de que esos seres espaciales que están dentro y alrededor del planeta, que vosotros sentís que son “malos” -con los que vuestros gobiernos han hecho tratos (como denunció Bill Cooper)- se están enfrentando a los mismos problemas que vosotros. Son seres que os están devolviendo el reflejo de vuestras creencias y vuestros dramas… Estos extraterrestres reflejan esto para vosotros. ¿Os acordáis de la serie “V” que pasaban en la televisión? Esa serie os da una idea da una idea de la astucia y confabulación de ciertas entidades que llegarán del espacio…”.

Barbara Marciniak , Mensajeros del Alba, p. 87

EL COMANDANTE ASTHAR ES PARTE DEL TIMO DEL BLUE BEAM,

SOLO APTO PARA LOS MÁS TONTOS

Los aliens nunca te van a salvar, ellos respetan el libro albedrío. Pueden enviar información, pero el cambio debe hacerlo la humanidad. Como bien dijo el elocuente comunicador Carlos Jesús, uno de mis referentes, existen miles de naves nodrizas en la actualidad sobre la Tierra : va a haber un choque no de mundos, sino de dimensiones.

LA GUERRA DE LAS GALAXIAS ES OTRO COMECOCOS ILLUMINATI

Es una película hecha por un illuminati, George Lucas, con conocimiento oculto, pero para vacilarte a la cara, sin dar las claves verdaderas. Los hologramas fueron popularizados con esta película. Estas guerras son normales entre aliens. . . El mundo de la guerra de las Galaxias es el futuro de este siglo. Así te preparan para su agenda sin que te des cuenta. Fíjate como la princesa Leia lleva un peinado “valenciano”, es decir de la Atlántida, con los roscos en la orejas como la Dama de Elche, que era la Reina de Tagokk española de la Atlántida. Ellos saben más de lo que parece. Coppola fue el padrino de Lucas. Ambos junto con Spielberg son los directores illuminati para comernos el coco de lo que sea. Coppola -un genio por otra parte- consiguió con el Padrino dar una visión romántica hermosa de la mafia, el novamás. 2001 era parte del plan, Kubrick sabía demasiado de los illuminati, por eso le mataron. Toda el programa de manipulación genética y las bases de la Luna está en 2001. Con El Padrino estas alimañas consiguen algo alucinante: que el borragomátrix exclame: “jolín, qué bonito ser mafioso, cuánta pasta ganas y que romántico es y que bonita la música y que bien que te ayude el capo Corleone Marlon Brando si tienes un problemilla. Y que bonito ser millonario y tener una mansión…”. Es el colmo de la manipulación: te hacen hasta ser empático con la mafia criminal. Envidiar a un pobre asesino pesetero.

VIDEO SOBRE EL PROYECTO BLUE BEAM, LA RELIGIÓN MUNDIAL UNIFICADA

CONCLUSIÓN:

Hay mucho en juego: el poder oculto de la Tierra. Por eso es tan importante para ellos el Blue Beam. Así pueden salvarse en el último minuto, porque saben que van a aparecer pirámides, artefactos aliens , estatuas ets de oro en China y tesoros de la Atlántida y llegan cambios cósmicos y que hay muchas razas aliens que envían sus vibraciones de Amor, contra las que han luchado durante eones. Ocultan el fenómeno ovni, porque saben que es real.

Pero el plan es tan descabellado y ridículo como el de la vacunación de la gripe cerda. Están demasiado nerviosos, haciendo bases subterráneas por toda la Tierra, porque ellos mismos quieren crear la Tercera Guerra Mundial y hacer atentados Nucleares. Dan por hecho que todos somos idiotas y nos vamos a dejar vacunar y chipear y aceptar una Gilipollez Marcial Mundial. Te engañaron hasta con la llegada a la Luna en una grabación chapucera hecha en el Desierto de Nevada y los estudios de Walt Disney. Pero el Blue Beam también se les volverá contra ellos, porque es también una gigantesca chapuza ideada por CHALAOS ILLUMINATI ya en fase terminal. Vamos a divertirnos mucho…Mientras unos morirán en maremotos mundiales, otros celebraremos, junto con aliens pleyadianos, rituales de geometría sagrada estelar en la playa a la otra punta para celebrar la llegada de la Nueva Era de Acuario.

Vía: Cambia el mundo... Despiertate!


NOTA: Hemos posteado esta serie de artículos para informar acerca de las diferentes teorías de las que hablan, cada vez mas a menudo, en la red. Nuestra misión es informar, no sentenciar acerca de estas teorías, para eso estan los lectores que tomarán sus propias decisiones y posturas. Desde mi punto de vista, muy arcaico y rudimentario, todo esto podría ser, y no ser, cierto, pero considero de provecho su conocimiento. ManoNegra

7 comentarios:

  1. es terrible lo que planean hacer igual
    soy un poco eseptico pero uno nunca sabe
    a mi me parece q si el proyecto fuera tan importante porque se sabe tanto sobre el

    solo me queda esperar... espero q el proyecto sea una mentira por el bien de todos

    ResponderEliminar
  2. Ayer en la noche meditando en mi cuarto me envolvieron una especies de nubes con una energía que se sentía muy bien ... Falta poco. No van a poder parar esa energía que cambiará la percepción de las personas

    ResponderEliminar
  3. Pana... Deja las drogas duras.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, si el proyecto es tan importante porque se sabe tanto de el???? creo que mas bien esto es para desvirtuar verdades

    ResponderEliminar
  5. donde esta el bioquimico que me pueda explicar esto???

    ResponderEliminar
  6. jajaja apoyo toda teoria pero lo de los aliens solo son teorias para los ateos de resto, todo bien. yo creo en cristo.

    ResponderEliminar
  7. solo hay una salida es el islam

    ResponderEliminar

Libera tu expresión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...