lunes, 21 de diciembre de 2009

Por qué no hemos visto a Obama, su mujer y sus hijas vacunarse contra la A1H1N1

El terrorismo se ha definido como “un acto criminal que involucra al público más allá de la víctima inmediata”. Estamos de acuerdo, pero la pregunta es, ¿qué entidad posee hoy en día la capacidad mayor para poder llevar a cabo actos criminales e involucrar a al público más allá de su víctima inmediata? Averígualo y ya tienes a los verdaderos terroristas.

Pero primero, veamos algunas de las influencias a las que todos hemos sido expuestos en el mes de octubre. La campaña de vacunación ha comenzado en EEUU, Canadá e Inglaterra, ¡y Obama ha declarado emergencia nacional por la gripe porcina! Bueno, si el Sr. Encanto, Cambio y Esperanza lo dice, ¡debe ser verdad! ¿No es cierto? Sigue leyendo y te llevaremos a través de los puntos más relevantes...


Lógica porcina


¿Por qué tanto alboroto?

La imagen de arriba contrasta la cantidad de muertos en los últimos 300 días por “gripe porcina” y la cantidad de muertos por otras causas, incluyendo “enfermedades contagiosas”. Sin entrar en demasiado detalle, en los últimos 300 días más de 8 millones de personas han muerto por enfermedades contagiosas y casi 30 millones murieron por enfermedades no contagiosas. En contraste, tan solo 5.000 han muerto – supuestamente - por la “gripe porcina”. ¡Decimos “supuestamente” porque en los últimos 6 meses una gran cantidad de personas que en informes aparecían diagnosticadas con la “gripe porcina”, no la tenían en absoluto!

Aquí tenemos un breve informe de CBS News con los detalles:



En resumen, en los últimos 300 días en comparación con la gripe porcina más del doble de personas murieron de encefalitis y más del triple murieron por la fiebre del dengue. Entonces, ¿por qué no hemos escuchado de las pandemias de la encefalitis o de la fiebre del dengue?

Lo que se está volviendo cada vez más obvio es que los miles de millones de muertos que los medios, la OMS y los grandes gobiernos occidentales han profetizado y publicitado están totalmente exagerados, y aún así el pánico y el temor inducido mundialmente continúa.

EEUU comenzó a poner en práctica su programa masivo de vacunación contra la gripe porcina, concentrando el debate sobre si van a poder proveer suficientes vacunas a tiempo – en lugar del verdadero problema sobre su seguridad y la necesidad de aplicar vacunas que contienen toxinas. Inglaterra apunta a los que supuestamente pertenecen al grupo de ‘alto riesgo’, trabajadores de la salud, y Canadá está utilizando la excusa de la necesidad de una producción urgente para lanzar una vacuna fortificada con aditivos controversiales. Los gobiernos de todo el mundo suman su cuota de temor cerrando escuelas y cancelando eventos públicos. Las acciones del gobierno ucraniano son las típicas por lo que se ha informado: Atrapado por el temor a la gripe porcina, ha declarado un receso escolar de tres semanas y la prohibición de eventos públicos.

Tenemos la habitual mezcla de miedo, amenazas y la retórica de ‘es por tú propia seguridad’ que busca generar la máxima aceptación de las vacunas. La declaración de una emergencia nacional ante la gripe porcina por parte de Obama otorga poderes al secretario de salud para suspender los requisitos federales habituales. A un hospital de Nueva York se le ha advertido oficialmente que todos sus empleados deben ser vacunados contra la gripe estacional y la H1N1 o enfrentarse a una posible muerte. A pesar de la resistencia, el Hospital Corp. de América ha requerido que se le aplique la vacuna a sus 120.000 empleados, o se arriesgan a perder sus trabajos. Los soldados norteamericanos están listos para recibir pronto la vacuna obligatoria de la gripe porcina actuando como conejillos de Indias:

“Ya que puedo obligar a la gente a que se vacune, grandes cantidades tendrán la vacuna”, dijo said Renuart, comandante del Comando Norte de EEUU. “Serán, al igual que un porcentaje de la población, vacunados más rápido que muchos de nosotros. Así podremos ver los resultados objetivos, buenos o no, de las vacunas”.

© Desconocido

Los peligros de una super-valorada vacuna se están volviendo cada vez más grandes. En Washington una porrista de los RedSkins ha quedado incapacitada de por vida luego de ser vacunada. En Suecia, uno de los primeros países en lanzar un programa de vacunación, las muertes relacionadas con la vacuna de gripe porcina llegan a un total de 4. Como si estas muertes no fueran advertencia suficiente contra la vacunación, enfermeras suecas están reportando efectos secundarios y enfermedades ocasionadas por la vacuna. Personal medico incompetente genera más temor respecto a la seguridad 'sobre'-dosificando a los niños con la vacuna del H1N1.

Hay una creciente indignación y preocupación por parte de doctores que hablan sobre los peligros de la vacuna del H1N1. Importantes estudios afirman el hecho de que el promedio de autismo se duplicaron en niños mientras que las vacunas envenenan a una generación entera y la información histórica nos muestra que las vacunas no son lo que nos ha salvado.

“La medicina científica se ha apropiado de un crédito por ciertos avances en la salud que no se merece. La mayoría de la gente cree que la victoria sobre las enfermedades infecciosas del siglo pasado llegó con la invención de la inmunización. De hecho, el cólera, fiebre tifoidea, tétano, difteria, y tos convulsa, etc. – venían disminuyendo antes de que las vacunas estuvieran disponibles – fue el resultado de mejores métodos de sanidad, depuración de aguas residuales, y la distribución de alimentos y agua”.

El resultado de que muchos individuos están despertando al hecho de que nuevamente están siendo engañados se evidencia en el generalizado rechazo de la vacuna:

Jefes de hospitales británicos entrevistados por el periódico The Guardian declaran que solo el 10 por ciento del personal de salud se aplicará la vacuna. En EEUU, muchos empleados hospitalarios están protestando contra las reglamentaciones que dicen que deben vacunarse o perder sus trabajos. [...] Según una encuesta de la Universidad de Michigan, el 40 por ciento de los padres norteamericanos dice que no vacunará a sus hijos. Muchos padres y trabajadores de la salud señalan que la gripe porcina no es lo suficientemente peligrosa como para justificar los potenciales efectos secundarios de una vacuna.

Encontramos más evidencia de revueltas populares en Finlandia, donde las encuestas informan que el 75% de los finlandeses no quiere vacunarse.

Una medida altamente controversial de crear un programa de vacunación dividida en dos categorías fue anunciada en Alemania, donde los políticos y el ejército alemán están por recibir una vacuna que no contiene los controversiales aditivos.

© Newsweek

Así como también no se habla del mayor impacto de la gripe porcina en negros e hispanos existe mucha especulación sobre cómo terminará esta supuesta pandemia. ¿Es simplemente un anticipado regalo navideño para las Grandes Farmacéuticas que forman parte de las compañías que están haciendo un extra por la gripe porcina? ¿O se trata de algo más siniestro? ¿Puede ser que el dinero en papel sea otra de las víctimas de la pandemia bajo la forma del implante de chips RFID, cuya función para comprobar la aplicación de la vacuna se conjuga con la introducción de una sociedad sin dinero en efectivo?

Noticias de que la declaración de emergencia nacional de Obama por la H1N1 podría invocar una respuesta a la pandemia por parte de FEMA, y que la empresa que promociona los implantes de chips RFID, VeriChip, sus acciones se dispararon luego de ganar la licencia de la patente de la H1N1 y que Seguridad Nacional está por obtener poderes que les permitirá bloquear sitios Web, todas ofrecen una amplia advertencia de que nuestras predicciones bien podrían estar observándose en el horizonte.

¿Pero por qué preocuparse amigos? Lo único que tienes que hacer es, ¡APLICARTE LA MALDITA VACUNA!

Vía: Señales de los Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libera tu expresión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...