sábado, 19 de diciembre de 2009

Presencia militar en islas holandesas confirma declaraciones de Chávez

"La estrategia que, hoy en día, está usando más el Pentágono, es establecer pequeñas bases militares o utilizar relaciones de otros países a nivel mundial para asegurar una movilidad y alcance con relación a las operaciones militares", afirmó la Doctora en Derecho Internacional
Las declaraciones del Presidente de la República, Hugo Chávez, sobre un posible ataque armado desde islas holandesas, es una amenaza latente que cobra cada vez mayor viabilidad.

“Esto es un asunto de vital importancia” así lo calificó la abogada en derecho internacional, Eva Golinger, reseña una nota de Venezolana de Televisión.

'La estrategia que, hoy en día, está usando más el Pentágono, es establecer pequeñas bases militares o utilizar relaciones de otros países a nivel mundial para asegurar una movilidad y alcance con relación a las operaciones militares', acotó la Doctora en Derecho Internacional.

Asimismo, explicó que el contrato estadounidense data desde 1.999, y se relaciona con la instalación de bases militares en Colombia, que permitirá la escalada militar de Estados Unidos en países extranjeros.
ABN

Vía: MINCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libera tu expresión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...