viernes, 4 de diciembre de 2009

¿Que son los Chemtrails?


Los CHEMTRAILS son armas Biologicas (BIO+ARMAS) de dispersion masiva que se aplican via aerea denominadas Chemtrails por la capacidad de formarse como "estelas quimicas" de larga duracion de ahy el derivativo CHEM de Chemical (quimico) y TRAIL de via o estela.

Estas estalas han sido analizadas por cientificos de todo el mundo y contienen: hongos, bacterias, litio, cationes metalicos, carbono, globulos rojos disecados, sustancias cristalinas, matales pesados e infinidad de elementos dañinos para el ser humano dependiendo de los propositos a los que esten dirijidos en ese momento ya sea para control mental, cambio climatico, para creacion de una atmosfera de soporte electromagnetico, fumigacion, etc etc.

Funcionamiento de los chemtrails, estas estelas quimicas a menudo son usadas como aspersores aereos que al entrar en contacto con el aire y los rayos ultravioleta del sol estos polvos de bario se fotoionizan y para a su vez crear un plasma a base del Aluminio, el bario produce una gran densidad de plasma de aluminio que asu vez ionizan la atmosfera con colisiones de las particulas dando como resultado a una gran arma en los cielos de particulas de plasma que puede ser controlada por los sistemas de control electromagnetico de los cielos y del clima conocidos como HAARP y el sistema GWEN (red de emergencia de ondas terrestres).

asu ves estos "orbes de gas plasmico" pueden servir como elementos de transmision y recepcion de ondas electromagneticas de informacion por las propiedades optico-refractarias del elemento Bario que estas contienen como tambien con fines de fumigacion y creacion de enfermedades.

Esta comprobara que desde el acentuamianto del uso de estas estelas nocivas para la salud en 1996 el indice de padecimientos y muertes provocadas por enfermedades RESPIRATORIAS CRONICO DEGENERATIVAS ah aumentado a niveles impresionantes los ultimos años

¿Y Todo Esto que Significa?

Significa que estas estelas quimicas cuales desde su aparicion desde 1987 y que el Gobierno a tratado de encubrirlas a toda costa denominandolas como tan solo unas simples e inofensivas "Estelas de Condensacion" se trata nada mas y menos que de una dispersion de elementos quimicos y biologicos como el Bario y celulas disecadas que en la atmosfera son capases de crear un tipo "Escudo electromagnretico" capaz de controlar nuestro clima o ser usado como una herramienta electromagnetica defensiva (contra ataques de tipo Electromagnetico) u ofensiva, en el ser humano sirve como una herramienta toxica por sus elementos quimicos y bilologicos que despide asi como una herramienta tambien de control mental debido a las propiedades electro-refractrarias de los orbs plasmicos de bario que se adhieren a nuestros organismos, siendo asi capaz de ejercer un "monitoreo total" de nuestras funciones logicas y biologicas, como tambien debilitar el sistema inmunologico y reducir el tiempo de vida de cada individuo asi como el aumento de mortalidad sobre todo en las grandes ciudades donde se acentua mas su propagacion.

En internet existte infinidad de evidencias al respecto donde se ha fotografiado y videograbado este tipo de estelas alrededor del mundo inclusive investigadores del tema y profesionales como gente civil en general han realizado infinidad de cartas petitorias demandando y exigiendo al gobierno una respuesta de estos actos Bioterroristas registrados.

Estas Armas de control, defensa y exterminio son usadas constantemente por los servicios militares de cada pais y estan causando graves complicaciones en el ser humano como las siguientes:


  • Dolores de Cabeza constantes


  • Canceres


  • Dificultad al respirar


  • Aumento en la presion arterial


  • Cambios en el ritmo cardiaco


  • Irritacion estomacal


  • Estres


  • Debilidad muscular


  • Daños en el cerebro, higado, pulmon y corazon


  • Alteracion en los reflejos Nerviosos

  • El bario ademas de ser tan peligroso como lo es el Arsenico, mercurio y el plomo aparece en los suministros de agua, ademas si tu has escuchado recientemente tonos, zumbidos largos, tonos estaticos y persistentes, daño neuronal y daño constante asi como quemazon corporal , daño en el sistema inmunologico, escuchas voces electronicas en la mente, dolor persistente en la cabeza y en organos y anomalias de ese tipo lo mas probable es que seas victima de este tipo de ataques electromagneticos que son enviados pos dispositivos de mano por medio de helicopteros hacia torres de control, celulares, telefonos antenas de radio, etec, etc y te esten afectando a ti de alguna manera de tipo controladora gracias a estos Orbes de plasma de bario que se adhieren al cuerpo.

    ¿Como Distinguir una estela quimica (CHEMTRAIL) de una de condensacion normal?

    Es muy facil, los dispositivos Chemtrails a diferencia de las estelas clasicas de condensacion que se ven en los desfiles comunes y celebraciones asi como en las formaciones decorativas que se hacen en los cielos tienen la particularidad de formar lineas largas (no pegadas), que duran mas tiempo y que por lo regular es a alturas mas elevadas tambien tienen la particularidad de que despues de desapareserce y esparcirse estas dejan el cielo visible mas obscuro de como estaba antes de como se muestra en las imagenes.

    En la actualidad existen aun un debate sobre las verdaderas intenciones de los chentrails sobre si son usados para alterar el clima o solo son simplemente para fines de exterminio biologico en lo personal verificando ambas partes como las evidencias de residuos de polimero que caen despues de su dispersion yo opino que ambos aspectos tiene su gran grado de credibilidad y son reales y para los mismos fines de la elite extincion y control masivo.

    ¿Como Defendernos de los chemtrails?

    Existe una tecnica efectiva y comprobada que sirve como sistema de defensa que uno mismo puede implementar para combatir a estas estelas genocidas, se trata de un arma creada a mediados del siglo pasado por el padre de la Orgonomia el Dr. Wilhem Reich y cuya base consta en la fabricacion de un aparato conocido como el "Cloudbuster", el aparato puede ser construido con ingredientes convencionales y de forma casera, su funcionamiento y eficacia se basa en el uso de la energia Orgonica la fual es una especie de mnifestacion eterica de energia que poseemos todos lo seres vivientes y que esta a su vez se divide en energia DOR (Negativa), OR(Neutra) y POR (positva).

    Este aparato puede transformar todo tipo de manifestacion energetica que sea dañina para el ser humano (como los chemtrails por ejemplo) por energia tipo POR.

    Si deseas saber mas sobre como construir tu propio Cloudbuster te recomendamos el siguiente enlace:

    http://chemtrails.foroactivo.com

    Vía: http://nuestralibertadmental.blogspot.com

    15 comentarios:

    1. AMIGO AGAN ESTO MAS PUBLICO PONGAN EN TV Y EN PROGRAMAS ESTO XQ NADIE ENTIENDE LA REALIDAD

      ResponderEliminar
    2. enhorabuena por el articulo,coicido en muchisimo.
      tremenda fumigacion aqui tambien en españa.
      dejo unas fotos aqui.

      un saludazo grande.

      http://www.myspace.com/cosmicar/photos/albums/chemtrails/1721841


      liberate arte.

      ResponderEliminar
    3. Hola, soy de Caracas Venezuela. En Enero no me acuerdo de la fecha, vi sobre las montañas un avión totalmente blanco que estaba lanzando estelas de humo de este tipo, fueron en si tres días. Dichas estelas duran mucho tiempo para disolverse.

      ResponderEliminar
    4. Es conveniente que alguna organización científica nacional investigue estas fumigaciones, si están ocurriendo en Venezuela, y se nos inforrme sobre las enfermedades (o condiciones) y las posibles soluciones. Después que Clausewitz teorizó sobre las guerras modernas, los que poseen la tecnlogía están tratando de acabar con los seres humanos para que les alcance la comida (Thomas R. Malthus)

      ResponderEliminar
    5. perdon, no habla bueno espanol

      ?son chemtrails en venezuela? No,, o ,,, sie?

      ResponderEliminar
    6. Estimado, debes mejorar la ortografía...
      por lo demas, muy buena información

      ResponderEliminar
    7. si estoy de acuerdo la guerras modernas no serán con armas normales sino con armas biológicas que esparcirían por los aires y esto acabara con miles de vidas, es una teoría de control de la humanidad

      ResponderEliminar
    8. Soy de Caracas, y el día sábado 25 de Febrero 2012 a las 8 de la mañana sobre el cielo de Santa Monica, apareció una estela de estas.

      Hoy Viernes 02/03/2012 a las 3 de la tarde habia una sobre la ciudad
      de Caracas..

      ResponderEliminar
    9. creo que pueden tener razón con respecto a estos chemtrail pero como toda conspiración debe haber una versión oficial para encubrir estos echos y la verdad yo no he oido ninguna o la desconozco, quisiera saber cual es la "razón" que justifica oficialmente que estos aviones se paseen fumigando eso.

      ResponderEliminar
    10. Yo estoy cansada de verlos sobre Caracas. Documentado en fotos y videos. Te pregunto: ¿Por qué si la Revolución es tan bonita y quiere tanto al pueblo permite ésto sobre cielos venezolanos? Y no me vengas con el gamelote que Chávez no sabe, porque continuamente están volando sobre nuestro espacio aéreo y a la vista de todo el mundo. ¿Entonces? Explica, pues!

      ResponderEliminar
    11. Vamos a ver si tienes el valor de aprobar el comentario y la inteligencia para explicarlo.

      ResponderEliminar
    12. Vamos a ver si tienes el valor de aprobar el comentario y la inteligencia para explicarlo.

      ResponderEliminar
    13. ignorantes eso es fumigación y se hace en todas partes del mundo a veces es excitar a las nubes para hacer que llueva lo que pasa es que los chavistas cree que todo es conspiración

      ResponderEliminar
    14. pare el que dice que eso es para que lluevam bueno se entiende que se suelta nitrogeno sobre las nubes para acelerar la des cristalizacion del hielo y asi provocar presipitaciones. ok pero este no es el caso por que estos aviones pasan en cielos despejados, asi que despierten borregos. nos estan envenenando

      ResponderEliminar
    15. Hola, a todos, soy presidenta de una organización comunitaria llamada Cnomvzla

      https://www.facebook.com/ContraElnuevoOrdenMundialVzla
      Si tienen videos y fotos sobre los Chemtrails, mandar un inbox(mensaje privado) a la fanpage de la organización, nuestro trabajo es informar

      ResponderEliminar

    Libera tu expresión!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...