sábado, 19 de diciembre de 2009

Vicepresidente de Venezuela: Ministro de Defensa de Colombia aparece vinculado a paramilitares detenidos en Venezuela

Con la captura de paramilitares, narcotraficantes y espías en Venezuela, se ha podido constatar que aparece el nombre del ministro de Defensa de Colombia Gabriel Silva, como incurso en estas actividades ilegales contra la soberanía venezolana.

Así lo expresó, el Vicepresidente de la República Ramón Carrizález, al referirse a las recientes declaraciones del ministro colombiano quien aseguraba que guerrilleros se encontraban en suelo venezolano.

Calificó dichas declaraciones como una nueva agresión al país, debido a que: "estamos atacando esos males que vienen como producto del conflicto colombiano".

Además recalcó que el ministro colombiano también trata de tapar la realidad de su país, "y es que hipotecaron la soberanía colombiana".

"(...) Es un francotirador que está permanentemente agrediendo a Venezuela y haciendo acusaciones infundadas".

Cabe señalar, que las declaraciones fueron emitidas luego de la Conmemoración del 179° Aniversario de la muerte del Libertador Simón Bolívar, en las afueras del Panteón Nacional de Caracas.

Vía: Señales de los tiempos

2 comentarios:

  1. No es dificil pensar si es cierto o no, ya que los politicos en Colombia una gran parte estan infectados con vinculos con los paramilitares, drogas o actos ilicitos, deberiamos estar mosca en la frontera.

    ResponderEliminar

Libera tu expresión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...